Tu y yo personal

Vie, 02/19/2016 - 21:02

Recorriendo el Casco Viejo haciendo mi touring de sábado por la tarde decidimos entrar a la Iglesia San Felipe de Neri mientras yo boquiabierta aprecio el hermoso techo pintado con todas las estrellas decorativas que hay, escucho una dulce voz muy cerquita a mi oído que me dice “récele con fe” y yo contesto "¡QUÉ! ¿A quién?" Me dice: "a San Antonio, tenga aquí le doy la estampita". Cuando miro a la derecha está la estatua inmensa como mirándome fijamente y yo tenso mi boca y le hago señas TU Y YO PERSONAL NO METAS A MAS NADIE…TENEMOS QUE HABLAR.

¿Cuál es la cosa que ni pretendientes tengo y ya me ponen a rezar la novena con estampita incluída? Desembolso el peso a ver si era una señal divina y le prendí una velita y sentí como él me miró con cara desconcertada, como quien dice "por egoísta y echar un cuara te voy a dejar soltera", así que prendí toda una fila de velas pidiendo por el amor propio de mis seres queridos y bueno quizás para que San Antonio me dejara tener un KIKI! 

Llamo a mi Tía para contarle el bochorno público y me dice “No niña, yo creo que lo suyo es que de ti se enamoró el Santo y te quiere para él solito”. Ahora resulta que soy la partner in crime del mismísimo San Antonio.

 

  • Compartir: