3 consejos de styling para cuerpos curvy o plus size

 
Jue, 09/14/2017 - 15:28

Es hora de que las mujeres con libras de más nos vistamos con lo que nos gusta y no solo conformarnos con lo que nos entra. Gracias a Dios, cada vez más, encontramos en nuestro país lugares con opciones REALISTAS que nos permiten mostrar nuestro estilo. 

Frases como “no a la ropa brillante”, “no utilices estampados”, “los colores claros te hacen ver más grande”, “no a las minifaldas”, “no te pongas ‘animal print’ porque te verás como el animal en cuestión”. Sí, es cierto que hay que tomar estos datos en cuenta, pero hay que  arriesgarse, a continuación  voy a darte unos consejitos para que no falles al vestirte y la vez puedas  adaptarlos a tu estilo:         

1. Busca un ‘bra’ del tamaño correcto.  Si usamos el indicado, podemos evitar una “llanita extra” en nuestra espalda y también nos ayuda con la postura. Recuerda que puedes comprar extensores  adaptables. Si no sabes cuál es tu talla, ve a alguno de los lugares que cuentan con asesoría para que de ahora en adelante tus compras en este menester no sean un  gasto, sino una inversión. 

2. Los ‘jeans’ rotos son tendencia ahora mismo. No los consigas muy ajustados porque va a dar la impresión de que los rompiste y no de que es el estilo. Si sientes que los huecos son muy grandes,  utiliza debajo leggins estampados o lisos para que estés más cómoda, y es un look totalmente diferente.

3. Eres creyente de que el  color oscuro “estiliza”. Es cierto, pero no te enfrasques en él. Puedes optar por azul, rojo vino, verde oscuro…

 

  • Compartir: