3 estilos de falda poco comunes para incorporar a tu clóset

Jue, 05/20/2021 - 10:57
Siempre estamos en búsqueda de nuevos estilos de prendas que nos puedan dar un aire más elegante al vestir. Hay muchos estilos de falda que puedes probar para verte chic y diferente.

Ustedes saben que me encanta compartir cada cierto tiempo, contenido para que puedan animarse a usar faldas o vestidos de manera más frecuente. Muchas chicas evitan usar faldas porque piensan que no son cómodas o porque no conocen más que unos pocos estilos que, por ser bastantes comunes, son las que más se encuentran en el mercado.

 

Es por ello que hoy quiero mostrarles 3 estilos de faldas que puedes incorporar a tus looks, al igual que algunos tips para que puedas aprender a combinarlas de una manera fácil y elegante:

 

  1. Faldas estilo tulipán




    Como su nombre lo indica, la forma de este estilo de falda se asemeja al corte de la flor de la que toma su nombre. Es un estilo de falda súper chic y elegante que puedes usar con una buena camisa o blusa de brillos + unas sandalias (incluso unos stilettos o zapatos de punta) para una ocasión nocturna; mientras que la combinas con un tshirt y zapatillas, puede ajustarse perfectamente a una salida para el día. Te puedo recomendar este tipo de faldas si eres una chica con una figura de pocas caderas o poca cintura y estés buscando resaltar esas áreas.

 

  1. Faldas asimétricas



    Estilo de falda cuyo borde final tiene un corte de lado y no es completamente recto. Puedes encontrar modelos que, dependiendo del material y acabado, son excelentes para una ocasión de día o una de noche. Si tienes una que va más para el día, puedes llevarlas con unas sandalias de plataformas o sandalias tipo verano; mientras que para la noche se ven increíbles los modelos de telas como seda, satén o similares, combinadas con unas sandalias con tiras delgadas. Me encanta que este tipo de falda te ayuda a verte más alta y estilizada cuando las llevas.

 

  1. Faldas drapeadas



    Están hechas con pliegues de tela adicionales, ayudando que tenga una mejor caída y volumen. Como en la mayoría de los casos suelen ser ajustadas, te recomiendo que las uses si tu objetivo es mostrar tus curvas de una bonita manera. En mi opinión, este estilo de falda se ve mucho mejor de noche o en ocasiones especiales, permitiendo que sean combinadas con zapatos que ayuden a estilizar visualmente tu figura como, por ejemplo, los zapados de punta (si son un tono ‘nude’ mucho mejor). Recuerda que al tener volumen estas faldas pueden ser un poquito traicioneras en cuanto al largo, así que tómalo en cuenta a la hora de elegirlas para que no las lleves demasiado cortas además de ajustadas.

 

Espero que esta información haya sido de valor para ustedes y que la próxima vez que las vean en las tiendas no duden en incorporarlas a sus clósets. ¡Recuerda que la moda es para cambiar y divertirse!

 

Leer más:  3 maneras de incorporar los 'crop tops' a la moda modesta

  • Compartir: