3 looks inspiradores para lograr un estilo auténtico en el calor istmeño

 
Mié, 03/20/2019 - 11:53
La última colección de Tommy Hilfiger nos trae prendas originales ideales para adaptarlas al eterno verano panameño

Ser elegante significa saber escoger: elegir entre ser una mujer más, o ser, por el contrario, una revolucionaria que se enfrenta al mundo.

Y es que encontrar un estilo auténtico al momento de vestir hace parte de una introspección, de hurgar en nuestro interior y encontrar allí la propia estética.

Expertos aseguran que el estilo es la expresión de la individualidad, en consecuencia, de la personalidad. Tanto hombres como mujeres tienen un estilo que lo manifiestan a través de la personalidad.

Pero a veces, el proceso de encontrarnos a nosotras mismas puede llegar a ser largo y tedioso. La buena noticia es que... ¡no estás sola! Por eso, te damos algunas ideas tomadas de la colección Spring de la firma Tommy Hilfiger.

1. Nunca te olvides de los básicos

Existen piezas en el closet de una mujer que nunca deben faltar, esos a los que le solemos decir 'clásicos'. La clave para estar siempre trendy es ser fiel a los gustos personales y adaptar las últimas tendencias a tu estilo personal, más allá de lo que se considera ‘in‘.

Un ejemplo muy válido es la camisa blanca como vemos en este primer look. Es la favorita de quienes gustan del estilo clásico al vestir. Sin embargo, debido a su color y sencillez puede ser transformada en una camisa moderna. Esta pieza es como un lienzo, ¡tú decides qué look darle! Consejo: utilizarla con capas o accesorios que la complementen y le impregnen tu estilo personal.

2. Un toque femenino

Los vestidos y las faldas son el secreto de quienes tienen una agenda apretada, nos permiten utilizarlos en diferentes situaciones, ya sea para ir a la oficina, tener una reunión de negocios o ir a un evento social. Una vez más, dependerá de cómo lo combines y los accesorios que utilices.

En este segundo look vemos un vestido rayado, en tonos pasteles, con pliegos en la parte de la falda, acompañado por zapatillas, transformando el outfit en un estilo 'sporty chic', ideal para reuniones en el día, pasear por la ciudad, o ir a tu oficina. Pero esta misma prenda, con otro tipo de zapatos y el bolso turquesa, podría ser tu aliada perfecta para una cena o cita nocturna.

3. Comodidad ante todo

No hay nada más atractivo que una mujer segura de su imagen. Siempre será mejor caminar erguida en unos zapatos planos que tambalear en unos stilettos, a menos que los domines a la perfección.

Piensa en los fines de semana, aquel momento donde quieres relajarte, descansar, pero seguir siendo fiel a tu estilo y a tu manera de vestir.  Tu mejor aliado serán los jeans para cumplir este reto. Son una pieza clásica que moldea tu figura, pero sigue siendo fácil y cómoda de llevar. Escoge combinarla con camisas, sweaters livianos de hilo como en este look, o creando ligeras capas superpuestas si te diriges a algún lugar donde disfrutes de un ambiente fresco y relajado.

 

  • Compartir: