
El look effortless, o desenfadado, está muy moda ya que es un balance entre lo casual y elegante pero sin verse formal. Nosotros te decimos cómo puedes verte arreglada simplemente usando tus t-shirts de distintas formas. Toma nota:
1. Con un blazer
Simplemente agrega un blazer a tu atuendo y le estarás dando un toque elegante. La blusa le puedes dar un toque especial metiéndola adentro del pantalón, y si quieres verte más cool deja la parte de atrás afuera. Esta combinación es perfecta para alguna cita o los viernes para el trabajo. Accesorios, decántate por alguna pieza grande como collares, bolso o correa. Te dejamos con algunos ejemplos.
2. Con una falda midi.
Para un efecto más lady te recomendamos llevar una falda amplia, dependiendo de la ocasión serán los zapatos y accesorios.
3. Con jeans
Tal vez es la manera más común de usar una camiseta pero debes tomar en cuenta que hay muchas maneras de combinarla. Puedes usar los mismos jeans y llevar shirts ajustadas, amarradas o de talla oversize y tu look cambiará al instante.
4. Minifaldas o faldas lápices
La falda/short cruzada es la prenda de la temporada, si quieres quitarle ese look sporty a tu look, añade accesorios grandes y un bolso más formal.
5. Con un vestido
Cámbiale el look a los vestidos, agregando un tshirt así lograrás un look más deportivo y hasta te cubres un poquito.
- Etiquetas:
- Consejos
- Moda
- Tendencias