Cómo llevar cangureras y lucir como las ‘celebs’

 
Mié, 11/07/2018 - 06:20
Lo que comenzó como una propuesta en la colección masculina de Otoño Invierno 2017 de la lujosa firma Louis Vuitton, se ha convertido en el nuevo furor del street style. Los famosos adoran esta tendencia.

Por: Celi Pizan

Diseñadora de moda y asesora de imagen

@celipizan

Las cangureras son conocidas como la oveja negra de las bolsas. Si estuviésemos en el 2016, y estarías usando una, probablemente l gente pensaría que te ves como una turista a quien no le importa mucho su look.

Pero la moda hace que a veces uno cambie su manera de ver las cosas y el 2017 fue, sin dudas, el año de los riesgos en el mundo fashion. Lo que comenzó como el styling de un un ‘fanny pack’ en la colección masculina de Otoño Invierno 2017 de la lujosa firma Louis Vuitton, se ha convertido en el nuevo furor del street style.

Los fanny packs nos obligan a minimizar la cantidad de objetos que llevamos con nosotros, pero también nos dan la gran ventaja de dejarnos las manos libres y de llevar nuestras pertenencias de manera segura contra nuestro cuerpo. Estos bolsos son muy versátiles y pueden darle un aire distinto a nuestro look, dependiendo la manera  en la cual los llevemos.  

La manera más tradicional de llevar la cangurera es en la cintura. La clave para que este look funcione es combinarla con piezas de estilo más moderno.

 Si todavía no estas lista para el look clásico, pero quieres probar esta tendencia, puedes usar tu fanny pack colgado del hombro y darle un aire renovado a esta pieza trendy de los ochenta, como lo hizo Bella Hadid.

También se pueden llevar cruzadas en el pecho, al estilo del jugador de baloncesto Dwyane Wade. En este caso el fanny pack se convierte en un statement de por sí solo, y es recomendable mezclarlo con piezas casuales, como lo hizo Kendall Jennner.

Desde los grandes diseñadores hasta las tiendas masivas han lanzado su versión de la cangurera. Anímate a agregar este ‘comeback’ ochentero a tu guardarropas. ¡No te arrepentirás!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir: