Cómo llevar tus "ripped jeans" a la perfección

 
Vie, 08/16/2019 - 06:00
Llevar vaqueros rotos de forma recatada, con estilo y clase, tiene sus trucos

Los ‘ripped jeans’ (jeans con agujeros o jeans rotos, como los conocemos en español) se han convertido en un infaltable del armario para toda chica moderna.  Nacidos de la cultura de los años 80 y 90, como símbolo de la rebeldía de la pasada generación, y desde 2016 nuevamente llegaron para invadir el clóset femenino y masculino, para dar un toque de originalidad y aparente comodidad.

¿Pero sabías que los ‘jeans’ con agujeros tienen ciertas “normas”, que aunque  no estén escritas debes tomar en cuenta a la hora de llevarlos? Estos son algunos de los puntos más importantes en los cuales pensar si vas a usar unos vaqueros rotos para formar tu ‘outfit’:

Leer más: El secreto para que te duren los jeans

  • Primeramente, los pantalones rotos no se ven bien en cualquier ocasión ni en cualquier lugar. Esta es la regla más importante. Aunque hoy día los ‘jeans’ se usan para ir casi que a todos los lugares, no vas a llevarlos a un evento de gala, por ejemplo. Dentro de la categoría de los momentos donde no es aconsejable llevarlos pueden ser: eventos formales o semiformales y menos si se trata de lugares como salas de eventos u hoteles. Tampoco son bien vistos para asistir a la iglesia, si vas por algún motivo a un hospital ni para ir a una oficina, aunque estés de viernes casual

  • Otro punto que debes recordar es el tamaño de los agujeros. Cuando son demasiado grandes, y exponen mucha piel, automáticamente dejan de entrar en la categoría de moda con modestia, aunque no tengas ni escote ni transparencias en el resto de tu ‘look’. Aparte de ello, logran hacer que te veas desaliñada. Una opción que puedes llevar, si de todas formas te gustan estos vaqueros, es usar unos ‘leggins’ o medias de malla por debajo (de hecho, eso se convirtió también en tendencia), así, aparte de no mostrar tanta piel, logras un ‘look’  un poco más original y a tu estilo.

  • La localización de los agujeros también es algo fundamental. Lo mejor es que evites agujeros cerca de las partes íntimas o donde se pueda exponer tu ropa interior, esto incluye usar tus ‘jeans’ en la talla adecuada para que no se bajen cuando vayas a sentarte. Recuerda que deseamos mantener una imagen recatada siempre. 

  • Por último, intégralos a un ‘outfit’ donde combines piezas interesantes, para que armes un buen estilo. Si deseas verte casual, un ‘look’ estilo deportivo con estos vaqueros y unas zapatillas está perfecto, pero igual tienes la opción de llevarlos en combinaciones más arregladas (que es la manera en que más se usan hoy día) en donde incluyas blusas llamativas, ‘jackets’ o incluso ‘blazers’. Otra forma de elevar tu ‘look’ es usando unos lindos zapatos, mucho mejor si son altos.

No importa cuál sea tu estilo, llevar unos ‘ripped jeans’ bien combinados siempre te hará lucir  moderna y como una completa fashionista.

  • Compartir: