¿Cómo vestir en San Valentín? Te damos los mejores consejos de moda

 
Vie, 02/14/2020 - 12:06
Si eres de las que celebra estos días de amor y amistad, pero no sabe cómo vestirse, ¡sigue leyendo!

Como ya todos saben, este fin de semana se celebra el amor a nivel mundial. Al ser San Valentín una fecha tan especial, queremos vernos increíbles, por eso les voy a dejar unos tips de qué usar para estos días de full love.

Lo primero es el color. Como este día celebramos el amor, no hay mejor color que el rosa y el rojo para hacer alusión a la fecha. Además de estos dos colores tan significativos también dentro de la gama de tonos suaves y románticos se encuentran el beige, lila y todos los tipos de rosados.+

Vamos con los materiales y estampados: Este es el momento del año para sacar los estampados de flores y lunares, así como materiales tipo encajes, blonda y sedas.

La silueta: Depende de tu tipo de cuerpo, estatura y gustos. Para esta fecha los vestidos y faldas son perfectos, ya sea plisados, largos, cortos o la silueta que mejor te quede. Si no eres de vestidos, puedes optar por una linda camisa con manga globo que ahora está muy en tendencia o por una blusa de seda.

Los trajes en tonos pasteles también son una gran opción que te hará ver elegante y chic, así que diviertete y celebra el amor como se debe.

Leer más: Guía básica para usar las faldas plisadas

  • Compartir: