Kate Middleton opta por un look nupcial para los premios BAFTA

 
Lun, 02/11/2019 - 12:00
Su vestido blanco se volvió tendencia y el outfit más comentado de la noche

En el marco de los Premios BAFTA, la aparición de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, era una de las más esperadas en la alfombra roja. En contraste con la tendencia general de vestidos oscuros que llevaron las actrices, Kate optó por un atuendo blanco en su tercera participación a estos premios ingleses.

Al más puro estilo clásico nupcial, la duquesa de Cambridge tuvo uno de los atuendos más comentados de la noche. Como suele ocurrir, cada vez que Kate hace alguna aparición pública, sus prendas se vuelven tendencia en cuestión de segundos, al igual que ocurre con su cuñada la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La duquesa de Cambridge posó ante los medios junto al Príncipe William, con un vestido asimétrico de color blanco, diseño confeccionado a partir de gasa de seda plisada con escote también asimétrico y decoración con motivos florales en uno de sus hombros. El vestido estuvo diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen y diseñadora de su vestido de novia. Definitivamente, el vestido que escogió la Duquesa bien podría ser el elegido por cualquier novia para dar el 'Sí, quiero'. 

Además, la Duquesa complementó su outfit con pendientes de perlas y diamantes que pertenecen a la colección de Lady Di, a quien parece haber homenajeado con su vestido también. 

Completó su look con un clutch blanco de seda blanco, también de Alexander McQueen, y unos stilettos de glitter plateado de Jimmy Choo.

  • Compartir: