Los zapatos que podrás usar toda la vida

 
Lun, 01/18/2016 - 18:50
Para las mujeres en cuestión de calzado nunca es suficiente, jamás están conformes, pero lo cierto es que existen cinco estilos que te servirán para toda la vida.

Aparentemente la mayoría de las mujeres se creen la frase que dice: "Una mujer con un buen par de zapatos nunca es fea", y tal vez sea por eso que jamás se cansan de comprar calzados.

Pero por mucho que se quiera es muy difícil tener un par de zapatos para cada vestido o ropa. Afortunadamente, en la actualidad existe la opción de usar de poder llevar un mismo modelo de zapatos con varios looks, sin preocuparse por tener que correr a una tienda a comprar unos.

En esta ocasión te compartimos los cinco tipos de zapatos que deben tener un lugar preferencial en tu closet, no sólo por lindos, sino por prácticos, cómodos y hasta sexies.

  • Botines al tobillo. Tienen un aire masculino, pero muy sensuales y contrastan a la perfección con prendas muy femeninas. Opta por los que tienen un tacón discreto para que puedas complementar tus looks casual chic.

  • Pumps de animal print. Son ideales para darle más glamour a tu look, aún cuando lleves puesto unos jeans. Uno de los estampados más buscado es el de leopardo. Lucen geniales tanto con un vestido de coctel rojo como con unos pantalones skinny.

  • Flats. Cómodos y femeninos. Hay en todos los estilos y colores, decídete por los de color vibrante o un print girly para que no se vean tan básicos como unos negros.

  • Sandalias de tiras. Para esos momentos en que necesitas sentirte más sexy que nunca. Todas las mujeres necesitan tener en su closet un par espectacular que se puedan usar tanto de día como de noche.

  • Tenis blancos. Los tenis en este color los puedes combinar más fácilmente y sin que parezca que vas saliendo del gym. Se ven muy modernos y ya los hemos vistos hasta en las pasarelas.

  • Compartir: