Qué dice el color de tu ropa interior

Vie, 11/20/2015 - 19:13
Aunque no lo creas, la lencería que llevas puesta habla de ti

Redacción Mujer

 

El color revela tu personalidad. Has escuchado, ¿que vestir de negro es para quienes desean pasar por desapercibido? Pues sí, la misma  regla se aplica en el color de lencería que utilizas, te lo revelamos lo que está dice de ti.

 

El nude o crema: Es el elegido por las mujeres que les encanta ser prácticas a la hora de vestir. También son féminas elegantes, refinadas; en cuanto a personalidad se distinguen por ser bastante organizadas, cada cosa lo tiene perfectamente ordenado.
La ventaja de usar tonos en crema es que no tendrás que sentirte incomoda por que se te note con la ropa el bra.

Lo que tienes en contra: parecer aburrida y carecer de sensualidad.

 

El rojo: Pasión y más pasión.  Esta tonalidad ha estado asociado directamente al fuego. Quienes utilizan lencería en rojo son mujeres que saben lo que quieren y cuándo lo quieren, son arriesgadas y no les importa mostrar que llevan un sostén en dicho color. Por lo general son las que más se escuchan hablar o gritar en la oficina... y ni hablar de asociar este tono con el animal print! (Roawr).
En contra: Mostrar demasiado en lugares donde no debes, por lo otro, que siga la fiesta.

 

Negro o Noir: Misteriosa es la palabra que mejor te define. La ropa interior en color negro, aunque no lo hayas pensado, también es sensual, pero en este caso, se acompaña con la pizca de misterio que tiene tu personalidad. En cuanto a rasgos de personalidad, eres la clásica mujer fatal que atrae a los hombres a caer en tu trampa. También eres intelectual, perspicaz y ambiciosa.
En contra: caer en ser demasiado misteriosa y olvidar que existen otros colores al vestir.

 

Rosado: Eres una romántica optimista, enamorada de la vida. Para ti las cosas materiales están en segundo plano. Tú prefieres  buscar la felicidad y llevar un mensaje de amor en el mundo. Eres también la amiga con la que siempre se puede confiar. Todas aquellas descripciones no significan que seas inocente, todo lo contrario, puedes ser bastante sabia en tus pensamientos, y eres tú quien eliges al chico que deseas conocer.  En contra: referente al vestir, en ocasiones olvidas que el rosado puede ser muy infantil.

 

Blanco. La sutiliza e ingenuidad están de tu lado. Eres una romántica de época y tu personalidad es de paz. Te encanta usar ropa interior de color blanco, porque en el fondo crees en la pureza de las cosas. Al vestir, tienes tendencia a prendas clásicas, no te arriesgas en probar nuevos estilos. Tu habitación es tu templo y también la tienes decorada en tonos claros.
En contra: mucho blanco puede ser sinónimo de que le temes a las aventuras, trata de elegir un sostén que tenga aplicaciones brillantes o se combine con otros colores, no seas aburrida.

  • Compartir: