San Valentín: La ocasión perfecta para combinar con tu pareja

 
Mar, 02/11/2020 - 13:15
Atrévete a coordinar looks más allá de un outfit con la tendencia 'matching'

Aunque siempre escuchamos que el amor merece ser celebrado todos los días del año, hay una fecha que por tradición es la ocasión perfecta para demostrar tu afecto a esa persona tan especial: el 14 de febrero.

San Valentín, es por excelencia el día del año ideal para tener una escapada romántica, una cena para dos o para sorprender a tu pareja con un regalo inesperado. El día de los enamorados es también un momento propicio para atreverte a realizar una combinación de outfits de pareja, ya sea de colores, prendas o complementos.

El también llamado matching es una práctica conocida en el mundo de la moda y una actividad divertida que puede ayudar a fomentar el sentimiento de complicidad y unión en la pareja, además de ser una forma de comunicar que están en sintonía y que son un equipo.

Una buena idea es combinar con tu pareja prendas de vestir, aprovechando que hoy está de moda llevar prendas unisex como los t-shirts y jeans, así como ropa deportiva (atlhleisure). Puedes intentar jugar con las mismas prendas o solo con los colores en piezas similares. También pueden hacerse camisetas con mensajes especiales para ustedes, y si están codificados mejor. ¡Para este día se verá super 'cute'!

No tienes que combinar el outfit entero, también pueden ser detalles, como un lindo dije o un reloj. Por ejemplo, G-SHOCK en esta temporada presenta sus recientes relojes creados para usar en pareja y con una divertida temática retro. Tienen modelos de onda ochentera, en vibrantes colores magenta y púrpura; los Match redondo con una esfera redonda y los Retros, en tono negro para los más clásicos, pues recuerdan con sus colores a los discos de vinil y cassettes de la época.

La tecnología no podía quedar por fuera. Huawei lanzó sus nuevos audífinos inalámbricos diseñados para facilitar la comunicación en aquellos momentos especiales cuando no podemos estar cerca de las personas que amamos, Huawei ha lanzado una edición especial para conmemorar el día de San Valentín, permitiéndole a todos aquellos que han decidido involucrarse en una relación a larga distancia, o simplemente a aquellos que buscan conectarse con sus seres queridos, se sientan más cerca cada día. 

La edición Valentine Red de los HUAWEI Freebuds 3 refleja el carácter de las relaciones sentimentales modernas, permitiéndole a una gran cantidad de parejas alrededor del mundo el conectarse como jamás lo habían hecho, sin interrupciones gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa, permitiéndoles conversar como si estuvieran frente a frente, ayudándolos a generar un espacio íntimo aunque se encuentren a distancia. 
 

San Valentín es la excusa perfecta para sorprender a esa persona especial con un detalle original y duradero; un reloj siempre es un regalo memorable. ¿Por qué no aprovechar la ocasión para elegir algo que ambos puedan usar, que combine con el otro y que resista el paso del tiempo? 

Leer más: Ideas para pasar el mejor Galentine's Day con tus amigas

  • Compartir: