Tips para lucir increíble con tu nueva figura de mamá

Mié, 03/10/2021 - 09:33
Si acabas de tener un bebé es lógico que tu cuerpo haya sufrido algunos cambios. Mientras recuperas tu figura, puedes seguir luciendo divina y estilizada. Mira cómo.

Si eres mamá y has experimentado este “nuevo trabajo” sin horario, que tiene muchas recompensas, obligaciones, nuevas rutinas, noches en vela, manchas en la ropa, biberones por todas partes, pañales, etc., ¡este artículo es para ti!

 

El cuerpo sufre muchos cambios después de la gestación, aspectos que van volviendo a su forma original con un poco de tiempo. Estamos claras que esa ilusión de estar divinas a pocos días de dar a luz no es inmediata, pero puedes sorprender con prendas que disimulen las curvas que antes no estaban.

 

Aunque ya no tengas el mismo tiempo que antes para dedicarte a ti misma, hoy quiero darte unos pequeños consejos para ser una madre con estilo.

 

Lo primero para volver a lucir tu figura es no tener prisa y darte el tiempo que tu cuerpo necesita de forma natural para llegar a ese punto. Acepta tu cuerpo tal cual es y agradécele que pudo dar vida a ese nuevo ser que roba tu corazón cada vez que lo miras.

 

Detalla los tejidos con caída para estilizar tu nueva figura, escoge aquellos vaporosos y livianos para que su caída sea natural, recta y sin pliegues, y así no se marque nada que no quieras.

 

Utiliza cortes rectos y sin entallar. Es importante ser consciente de que tu cuerpo ha cambiado. Debes tener en cuenta los cortes rectos y sin entallar, que le sentarán bien a tu silueta.

 

Tonos oscuros. Todas sabemos que los tonos oscuros estilizan la silueta. Las rayas verticales también logran este efecto.

 

Cárdigans y blazers. Si lo que buscas es disimular algunas curvas, el mejor complemento es agregar una tercera pieza como una blazer o cárdigan. Llévalos abiertos con una camiseta básica debajo para que combinen a la perfección.

 

No se trata de tener un cuerpo de impacto de la noche a la mañana, sino de aceptar nuestra nueva figura. Mamitas, recuerden que como nos sentimos nos vemos, y una mama feliz hace un bebé feliz, así que con tips como estos es muy fácil lucir increíbles en esta nueva etapa.

 

Leer más:  4 textiles frescos para superar el verano. ¡Que no falten en tu clóset!

  • Compartir: