3 aplicaciones para mantenerte actualizado del acontecer del mundo

 
Lun, 01/07/2019 - 12:15
Hablamos de Google Alerts, Feedly y por último, Flipboard. ¡Conoce de qué se tratan!

Entre el trabajo, familia, el hogar, las cosas que hacer diarias en ocasiones dejamos a un lado leer sobre los temas que nos interesan o estar actualizados de los acontecimientos más importantes del mundo.

Sin embargo, una de las ventajas del mundo digital es que te facilita muchas cosas para que tengas la información de primera mano y de fuentes serias. Es por eso que aquí te mencionaremos las herramientas que debes tener para conocer todo sobre tus temas de interés sea cocina, tecnología, arquitectura, arte, música, algún artista en específico, economía o cualquier otro.

La primera herramienta que debo mencionar es Google Alerta, es súper útil para conocer de primera mano los aconteceres del día a día. En esta herramienta podrás decidir que alertas llegaran a tu correo, colocando un tema en específico, región, idiomas, fuentes y cantidad de resultados. Es muy fácil de usar, solo debes ingresar a Google.com, ingresas en el buscador Google Alertas y seleccionas la categoría, colocas tu correo y lo configuras según tus gustos y preferencias. 

¿Imaginas una revista digital que solo contenga información de interés? Feedly es la respuesta. Esta herramienta, disponible en app para iOS y Android, es una herramienta que la puedes moldar según tus gustos, intereses y funcionabilidad. Al ingresar a esta app podrás configurar de forma sencilla que temas te interesan leer y diariamente tendrás disponibilidad de artículos fascinantes. 

Flipboard es otra herramienta o app que podrás obtener para mantenerte actualizado sobre los aconteceres diarios de forma rápida y sencilla. En esta herramienta puedes seleccionar qué deseas ver, cuándo lo deseas ver y sobre qué temas deseas saber. Es muy fácil de usar y puedes ir adaptando y configurando según tus preferencias. Al igual que las herramientas anteriores, esta es inteligente y analiza tu perfil para mostrarte aquellos artículos que realmente puedas estar interesados. 

Estas son las 3 herramientas más importantes y que te ayudarán a estar a la vanguardia sobre el tema que desees. No dejes que se adelanten, y utilízalas para no quedar mal frente a tus amistades, compañeros de trabajo o familiares.
 
  • Compartir: