Instagram acaba de lanzar una nueva función para comprar dentro del app

 
Jue, 03/21/2019 - 11:47
¡Adiós al dinero!

Como si Instagram no estuviera apuntando lo suficiente a nuestro bolsillo con sus anuncios patrocinados y etiquetas de productos, ahora la plataforma lanzó una herramienta para poder comprar artículos de marcas seleccionadas sin tener que abandonar la aplicación.

¿Como funciona? La función, que se lanzó el martes por la mañana, te llevará a la página de detalles del producto como lo haría normalmente al hacer clic en una etiqueta, excepto que verás una nueva opción para "Registrar en Instagram".

Si continúas, ingresarás toda la información de tu envío, facturación y tarjeta directamente dentro de la aplicación. Incluso podrás realizar un seguimiento y recibir notificaciones sobre envíos y entregas. De acuerdo con el comunicado de prensa, toda tu información se guarda de manera segura para que no tengas que volver a ingresar nada para ninguna de tus otras compras.

Comprar artículos en Insta nunca ha sido más rápido ni más conveniente.  Instagram se ha asociado con 20 marcas iniciales, que te las mencionaremos a continuación, pero  en un futuro podrían expandirse a más.

Por ahora, Instagram ha explicado que la función estará disponible únicamente en Estados Unidos y que de a poco se irá expandiendo a otros países.

Marcas que participan en la función "Checkout":

  • Adidas @adidaswomen
  • Anastasia Beverly Hills @anastasiabeverlyhills
  • Balmain @balmain
  • Burberry @burberry
  • ColourPop @colourpopcosmetics
  • Dior @dior
  • H&M @hm
  • Huda Beauty @hudabeautyshop
  • KKW @kkwbeauty
  • Kylie Cosmetics @kyliecosmetics
  • MAC Cosmetics @maccosmetics
  • Michael Kors @michaelkors
  • NARS @narsissist
  • Nike @niketraining y @nikewomen
  • Oscar de la Renta @oscardelarenta
  • Ouai pelo @ theouai
  • Voces al aire libre @outdoorvoices
  • Prada @prada
  • Revolve @revolve
  • Uniqlo @uniqlo
  • Warby Parker @warbyparker
  • Zara @zara

 

  • Compartir: