3 'skills' fundamentales para una entrevista de trabajo

Mié, 04/07/2021 - 12:51
Denisse Herrera (@dhconsulting.pty), directora de la agencia de marketing y relaciones públicas DH Consulting, será tu guía.

Cuando vas a una entrevista de trabajo es importante que sepas que el entrevistador no solo se fijará en lo que pone en tu curriculum, sino también prestará atención a tu forma de enfrentarte a determinadas situaciones o el modo en el que solucionas un problema.

 

Por ello, queremos brindarte tres "skills" o habilidades que debes destacar en esa esperada entrevista. Denisse Herrera (@dhconsulting.pty), directora de la agencia de marketing y relaciones públicas DH Consulting, desarrollará esos tres puntos infalibles que podrían ayudarte a conseguir ese puesto.

 

Leer más: 3 consejos prácticos para decirle adiós al miedo escénico

 

1. Sé tu mismo

De acuerdo a Denisse,  es fundamental que mantengas una actitud adecuada y un discurso honesto y coherente en el que se puedan percibir tu atenticidad. Es decir, todo lo que te caracteriza ser tú. "Recordar cuáles son tus bondades y beneficios", dijo.

 

2. Haz preguntas idóneas y adecuadas

Esto signfica que es bueno mostrarte interesado en la historia de la empresa y en lo que puedes aportar al crecimiento de ella con tus conocimientos, y viceversa.

 

3. Pide retroalimentación

Escucha lo que el entrevistador tiene para decir sobre ti y tus oportunidades de mejora.

 

 

  • Compartir: