Aprende cómo elegir el reloj ideal para papá

 
Mié, 06/12/2019 - 11:19
Con el Día del Padre a la vuelta, debes escoger un regalo perfecto para él, que le sea útil y le guste. Con un cronógrafo siempre acertarás.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, una ocasión para celebrar a papá, su dedicación y amor incondicional, y sorprenderle con un detalle que exprese tu agradecimiento y afecto.

Leer más: El papel del padre en el desarrollo del niño

Llegado junio surge la interrogante de qué regalar en este día, y aunque no hay una respuesta universal para esta pregunta, elegir puede ser algo sencillo si tomamos como punto de partida su personalidad, esta será la clave para ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Ten en cuenta que la practicidad, la durabilidad y resistencia también son características a las que los padres suelen dar prioridad al momento de adquirir algo, por lo que un detalle que puedan usar con frecuencia, que dure, resista todas sus actividades diarias (por duras y exigentes que sean), y además vaya con su estilo y personalidad, será el regalo ganador. Un reloj puede cumplir todas estas características.

A continuación te brindamos algunas sugerencias tomando como referencia la personalidad de papá, para encontrar el reloj ideal:

Deportivo: Si tu papá practica algún deporte o dedica parte de su jornada a realizar alguna actividad física, elige una herramienta que le permita facilitar u optimizar sus entrenamientos. Si no lo hace, es la oportunidad perfecta para incentivarlo con un artículo que facilite sus ejercicios y le enseñe su progreso, como un reloj deportivo. Busca aquellos que le ofrezcan múltiples funciones y conectividad Bluetooth para monitorear su quema de calorías, pasos realizados y más.

Ejecutivo: Este papá es organizado, práctico y cuida que su apariencia refleje su profesionalismo. Un accesorio, como un reloj elegante y duradero, que pueda usar tanto para el día como para una cena de negocios, será un obsequio que sabrá apreciar. G-Shock ofrece diseños elegantes y materiales que le confieren resistencia a impactos y durabilidad.

Aventurero: Si las excursiones, las actividades al aire libre o los deportes extremos son las aficiones favoritas de tu papá, elige un regalo que le acompañe durante cada una de sus aventuras. Un reloj resistente a impactos, al agua hasta 200 metros y hasta al lodo le encantará. Los modelos con brújula y termómetro que le proporcionen acceso inmediato a información de dirección, presión barométrica y temperatura, serán perfectos. Un plus sería que tenga un sistema de carga solar.

Fashionista: Un hombre con estilo que sigue las últimas tendencias quedará encantado con un accesorio innovador, moderno, llamativo y personalizable. Un reloj que combine resistencia, ligereza y color como el nuevo GA-2000 de G-Shock, será la opción ideal. Puedes encontrarlo en un vibrante amarillo, un un elegante verde militar o en rojo con un kit especial, todos con correas intercambiables para adaptarse a sus looks.

Sin duda los relojes son el regalo para papá por excelencia, más aún si eliges uno que refleje su personalidad y se convierta en una herramienta que le acompañe a diario en sus actividades. Sin importar cuál sea su estilo, este Día del Padre sorpréndelo con un obsequio que además resistirá el paso del tiempo y las condiciones más adversas.

  • Compartir: