Cannes, la vitrina de los estilos más elegantes, ahora apuesta por los trajes y vestidos cortos

 
Lun, 05/20/2019 - 12:47
Aunque los vestidos de princesa y de ensueño siguen estando presentes en el Festival de Cannes, ahora también se consagran otros estilos. Mira las imágenes y conoce también qué modelitos han lucido las reinas de la 'red carpet'

El Festival de Cannes es uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del mundo. Durante más de 10 días, celebridades de todos los rincones se dan cita para todas las actividades que se llevan a cabo durante el magno evento. 

Por supuesto, los asistentes aprovechan para mostrar sus mejores atuendos durantes las galas, 'premiers', alfombras rojas y 'photo calls', por lo que el festival también se convierte en una gran vitrina de la moda.

Este año, Cannes se lleva a cabo desde el 14 al 25 de mayo. Como es común, elegantes vestidos de los más exclusivos diseñadores han ocupado las alfombras rojas. El brillo, las plumas, los encajes y las transparencias no han faltado en ninguna 'red carpet'. Los estilos van desde los más vaporosos hasta los más sexys y estilizados.

Pese a que se mantienen los trajes de ensueño, durante estos seis días los grandes protagonistas han sido los mono y los pantalones. Sí. Parece ser que Cannes se apodera del concepto de no sacrificar la comodidad y que el traje también es asunto de chicas. Así nos lo mostraron la modelo polaca Anja Rubik, con su sexy smoquin negro Saint Laurent; y la top model Sara Sampaio, con su smoking brillante con cola de Rami Kadi, entre otras.

Los trajes cortos también empiezan a ser más notorios. La top Eva Herzigová llevó de la mejor manera un mono de lentejuelas, de Dior, que fue muy aplaudido.

 

Ni hablar de los looks originales, como el de la actriz Shailene Woodley, que consistió en  una combinación de camisa y shorts, firmados por Dior Haute Couture, y un abrigo negro de cashmere sobrepuesto. Amber Heard impactó con su vestido asimétrico con volantes, que complementó nada menos que con una largas botas de cuero.

En estos seis días también se han consagrado las reinas de la 'red carpet'. Bella Hadid nunca decepciona, y en Cannes no podía ser la excepción: La  modelo atendió un par de eventos en la Riviera Francesa con diseños de alta costura de la casa Dior.

Otra que se corona como una de las favoritas es Selena Gómez, la actriz estadounidense ha estado enfundada en Louis Vuitton y Chanel para una alfombra roja y un 'photo call', respectivamente, y dejó a más de una boquiabierto con su impecable estilo.

La top model Alessandra Ambrosio es otra diva de las alfombras rojas, quien demostró que en una 'red carpet' sí es válido vestir de rojo. Al menos ella puede hacerlo.

 

 

 

  • Compartir: