Cinco tendencias que nos dejó la semana de moda masculina para el próximo otoño

 
Mié, 01/23/2019 - 14:25
París, Milán y Londres fueron testigos de las nuevas propuestas masculinas

Recientemente terminó la semana de la moda masculina. Londres, París y Milán albergaron las nuevas propuestas que los mejores diseñadores de hombre presentaron para la próxima temporada de otoño/invierno 2019. Por casi dos semanas, periodistas, fashionistas, editores, y todo aquellos relacionados con el mundo de la moda pudieron ser testigos de las últimas tendencias para el chico contemporáneo. Descubre cuáles fueron algunas de las más predominantes.

Denim Suits

Los “suits” siempre serán una elegante opción al momento de vestirse, pero en esta ocasión toman un aspecto más casual al utilizar el denim como tejido principal. En un clásico azul, hasta rosados, con cortes "slim" en el pantalón, otros rectos y un poco holgados, la esencia del denim estará muy marcada para la nueva temporada.

Long puffer jackets

Podrás estar seguro que estarás bien abrigado y protegido del frío sin perder en ningún momento el buen vestir. Los puffer jackets son los mejores aliados y para el próximo invierno se alargaron un poco más. Otras casas como Phillipp Plein y DSquared2 definieron esta tendencia como un “must”.

Faldas masculinas

No serán solo las chicas las que usarán faldas en el próximo invierno. Casas como Iceberg con un estructurado patch-work, Louis Vuitton con faldas plisadas y Art School con su estilo de colegiala, han propuesto romper la barrera de la “masculinidad” y mostrar las piernas. Es el momento ideal para sacar tus mejores medias altas y abrigo para crear un contraste entre lo rudo y suave.

Print de leopardo

Uno de los prints más versátiles que existen y que, misteriosamente, siempre ha logrado brindar sofisticación con un toque de “bad boy”. Para combatir lo oscuro que puede llegar a ser el invierno, el leopard print será un “must” en el guardarropa. Firmas clásicas como Céline, Dior y Marni brindaron un toque más elegante, mientras que Versace logró esa esencia de chico malo. Solo recuerda mantener un equilibrio en tu estampado, ya sea en una camisa o un abrigo.

Trajes en terciopelo

Lujoso y brillante, el terciopelo o velvet es uno de los tejidos que más elegancia brindan al cuerpo. Algunas firmas como Dolce & Gabbana y Ralph Lauren apostaron por looks totalmente de esta tela (pantalones, camisas, blazer y hasta corbata), mientras que casas como Emporio Armani decidió seguir el concepto, pero dándole un toque más sporty. 

  • Compartir: