Cosas innecesarias en el bolso

Lun, 12/21/2015 - 12:20
Definitivamente que este accesorio es un "mundo", nadie sabe con qué se puede encontrar allí... Cargas con un peso que no deberías.

Un bolso es un accesorio de cuero, tela o plástico, que se lleva en la mano o en el hombro colgando mediante asas o correas. Es muy utilizado por las mujeres para llevar sus objetos personales.

Lo que llama la atención de este, es todo el peso que puede soportar. ¿De verdad necesitas todo eso que flota en tu bolso? ¿Todo? Desde cincuenta tonos diferentes de barras de labios, pasando por bolígrafos o envoltorios vacíos. Conoce qué debereías sacar de tu bolso y así te liberarías de un gran peso. Toma nota.

  • Labiales. Una mujer jamás se va a comprometer con un solo tono de labial, por ello lleva hasta 10 en el bolso. No está mal, pero es peso inncesario y lo peor es que podrías dañarlos. Lo ideal es elegir dos que te puedan sacar de apuros.
  • Algo roto o dañado.Tu bolso es algo así como un cementerio de cosas rotas. Un paraguas, unos auriculares publicitarios que nunca volverán a funcionar, y ni hablar de la cremallera rota del propio bolso. Trata de evitarlo, es antiestético y te resta elegancia.
  • Tampones o toallas sanitarias. Están por todas partes del bolso, algunas hasta han perdido su envoltorio. Obviamente así ni las usarás, la recomendación es comprar una bolsita pequeña, especie de cosmetiquera y llévalas allí.
  • Un colorete quebrado. Intentas convencerte de que ese colorete que se cayó al suelo y se rompió aún puede usarse, así que lo metes en el bolso. Ahora tienes polvo rosa por todo el fondo, cubriendo las páginas de tu agenda nueva. Un desastre, es mejor tirarlo a la basura y comprar uno nuevo.
  • Dos agendas. Con lo fabulosa que es la tecnología, y para que no olvides tus citas y tareas, puedes hacer uso de tu celular o teléfono inteligente, este te brinda la opción de agendar todo.
  • Muestras. Una chica siempre tiene muestras de todo. De champú, perfumes que le regalan en diversos lugares, pero la verdad no tienes que llevarlas siempre contigo. Te ocupan mucho espacio.
  • Bolígrafo "explotado". Por precaución, llevas cinco bolígrafos en tu bolso. Pero siempre desaparecen dentro, así que siempre tienes que meter otro más. Son esenciales. Pero nunca falta uno que se daña y empieza a derramar tinta por todoel bolso, por tus dedos... Uf gran problema...
  • Frutas dañadas. De tantas cosas que llevas en el bolso, te olvidas de lo que tienes allí, la recomendación es que limpies o revises todos lo días este accesorio.
  • Medicinas. En vez de bolso, este parece un botiquin. Es cierto que nunca está de más llevar consigo algo de medicamentos, pero hay algunos que están de más y lo que sí vas a necesitar es algo para el dolor de espalda por todo el peso que estás cargando.
  • Compartir: