¿Cuáles son los tipos de perfumes que más gustan a los hombres?

 
Mié, 12/14/2016 - 17:04

Llegan las Navidades y con ellas los apuros para encontrar el regalo perfecto. Mientras que unos prefieren arriesgar, otros se quedan con lo que funciona cada año y optan por obsequios más tradicionales. Sin duda, uno de los productos que triunfan cada año son los perfumes, justo el tipo de regalo que se deja para última hora pensando que será sencillo de encontrar, por eso, han surgido tiendas como perfumes 24 horas que te permiten pedir la fragancia que más te guste  y te la envían a casa en solo unas horas, de esta manera se solucionan las prisas de las compras frenéticas de estos días.  

Por lo general, la colonias y fragancias más selectas suelen elegirse como regalos para mujeres, sin embargo, cada vez son más los hombres que se interesan por el olor que vestirán cada día. La mayoría de las veces se limitan a lo más típico y las familias olfativas más comunes, lo que hace difícil distinguirse del resto de chicos que les rodean, sean de la edad que sean. El mercado se ha percatado de esto y cada vez es más amplia la oferta de perfumes para hombre, con carácter cada vez más distintivo. Definitivamente han llegado al género masculino los toques frutales y florales, que hasta ahora habían sido erróneamente relacionados con las fragancias más femeninas o con combinaciones más inusuales.  

Dependiendo del tipo de hombre, existen distintas modalidades de olor que pueden variar y ser más acordes a una personalidad y actitud u otra. Para los hombres que llevan la elegancia a su día a día y se decantan por estilos más clásicos, lo más apropiado parecen los matices frescos y especiados con corazón de flores blancas, También los que desprenden olores rosados sobre fondos amaderados, estos dan un toque suave y distinguido.  

Para aquellos que presumen de seductores, y así les acompaña el estilo a la hora de vestir, deben complementar sus mejores modelos con los olores con salida a nuez moscada con corazón floral, este matiz es definitivamente moderno sin abandonar lo refinado. Por otro lado, aquellos de maderas nobles y musgo no dejarán indiferente a nadie, ya que son los más variados y estimulantes. Para los hombres más modernos y que quieren llevar una fragancia cotidiana a su día a día, no fallarán nunca los olores acuáticos, cristalinos y cítricos, con corazón de azahar y jazmín con fondos de ámbar, sándalo o vainilla.  

Sea cual sea la elección final, lucirá mucho mejor con algunos consejos a la hora de la aplicación. Se recomienda poner la fragancia allí donde late el pulso, tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. Aquellos puntos de venta online, que son de tanta ayuda en estas fechas destacadas, no solo ofrecen diversos productos, sino que puedes encontrar las fragancias de las marcas más solicitadas e inaccesibles con descuentos imposibles en otras épocas del año. Algunas incluso superan las rebajas del 50 por ciento sobre el precio del original. Por todos estos motivos es el mejor momento para regalar fragancias y buscar la más apropiada para nuestros seres queridos. 

  • Compartir: