Descubre algunos tips para usar el collar indicado

 
Mié, 08/07/2019 - 18:28
Si eres amante de los collares como complemento perfecto en su 'outfits', este artículo es para ti. ¡Mira!

Lo principal que debes tener en cuenta antes de elegir el collar indicado, es fijarte en el tipo de escote que tienes puesto, aunque experimentar saliéndose de las reglas en muchas ocasiones trae originales resultados. La ideas es usar toda esa colección que tienes en el armario.

Es fundamental reconocer que este accesorio además de ser un excelente complemento, también nos permite resaltar nuestro estilo y las prendas que tenemos puestas, estiliza el cuello y realza el rostro.

A continuación te mostramos algunas ideas para usar el collar indicado, según tu vestido o blusa: 

Leer más: ¿Qué joyas usar?

1. Si usas camiseta sencilla

Este es el estilo más libre, las camisetas combinan con todo, en esta ocasión puedes usar el collar más grande y llamativo que tengas. La idea es que te resalte el estilo y se robe todas la miradas. 

2. Escote en 'V'

Con el escote profundos o en 'V' los collares delicados, delgados y largos, son perfectos. Puedes jugar con los colores, pero los dorados te dan mucha elegancia.  Si tienes un busto grande lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo.

3. Pegados al cuello

¡Cuidado! este estilo no a todo el mundo le queda bien, las chicas de cuellos largo triunfarán con este collar. Lo preferible es que si los usas lo lleves con el cabello recogido y que el color elegido sea un contraste con el que llevas en tus prendas. 

4. Collares artesanales

Si llevas un collar lleno de color, lo mejor es que tu base sea una blusa o un vestido negros, blancos o de uno de los colores que componen tu accesorio. 

5. Coollares para blusas cuello tortuga 

Te dejamos varias ideas. Aunque parezca difícil complementar blusas cuellos de tortuga con un collar, este accesorio es perfecto pora armar varios estilos. Es cuestión de probarte los que más te gusten. 

Leer más: 5 líneas de accesorios para alegrar tu look

 

  • Compartir: