El tour de Francia tiene su propio reloj

 
Mié, 07/03/2019 - 12:03
El T-Race Cycling Tour de Francia es un homenaje a la colaboración de Tissot con el Tour de Francia como reloj y cronometrador oficial, a la carrera francesa y al estilo de vida de los ciclistas de todo el mundo.
Los ataques. Las increíbles subidas. Los regresos sorprendentes. Las etapas de montaña y los sprints. Son todos los elementos que conducen al sprint final en la línea de meta de la última etapa en el Tour de Francia. Tras 21 jornadas llenas de emoción, solo hay un ganador.
 
El Tour de Francia, que empieza este sábado 6 de julio, es la carrera más importante del calendario y una de las competiciones deportivas más vistas en todo el mundo. Esta mediática carrera se ha vuelto tan icónica que incluso tiene su propio reloj: El Tissot T-Race Cycling Tour de Francia es el cronógrafo para la legión de aficionados que tiene en todos los rincones del planeta.
 
El T-Race Cycling cronógrafo se viste de negro y amarillo, los colores oficiales del Tour. Los detalles de este modelo se inspiran en el diseño de una bicicleta de competición: la horquilla de la bici se refleja en las astas y las agujas, los pulsadores recuerdan a las manetas de freno, el anillo de silicona del bisel tacómetro evoca una rueda, los platos se adivinan en el fondo y en la corona y el dorso de la correa parece una cadena.
 
El T-Race Cycling Cronógrafo es un homenaje a la colaboración de Tissot con el Tour de Francia como reloj y cronometrador oficial, a la carrera francesa y al estilo de vida de los ciclistas de todo el mundo.
 
El reloj de edición especial presenta un diseño ergonómico y aerodinámico. Sus largas agujas facilitan la lectura de la hora incluso sobre la bici. La esfera cuenta con tres contadores destacados sobre un fondo negro con efecto de asfalto que evoca las carreteras francesas. Gracias al llamativo segundero amarillo de este cronógrafo de cuarzo Swiss made, es muy fácil leer el tiempo transcurrido, mientras que el tacómetro del bisel de aluminio permite determinar la velocidad en mph/kmh con la que se ha recorrido una distancia dada.
 
La caja de acero inoxidable 316L de 44,5 mm con revestimiento PVD gris y negro es hermética hasta 10 bares (100 m/330 pies). La correa de silicona amarilla y negra completa el colorido del Tour de Francia. El fondo del Tissot T-Race Cycling Tour de Francia Edición especial luce un original grabado del Tour de Francia.
 
El reloj ideal para los aficionados a la ronda gala, que permite llevar siempre encima una pequeña parte de esta legendaria vuelta ciclista.

Leer más: La moda que envía un mensaje de igualdad y diversidad

  • Compartir: