Fashion Icons: las 6 modelos más sobresalientes en los últimos tiempos

 
Jue, 10/18/2018 - 15:46
Conoce a las supermodelos que supieron ganarse su espacio en la industria de la moda, marcando la diferencia.

1. Naomi Campbell:  Lleva más de 30 años cautivando al público. Pasó a la historia por ser la primera mujer de raza negra en aparecer en una portada de la edición francesa de Vogue y pronto se ganó el nombre de “la diosa de ébano”. Campbell fue seleccionada por la revista People como una de las 50 Personas más bellas del mundo.

Leer más: Julia Roberts es la mujer más linda del mundo 2017 según People

2. Janice Dickinson: Decidió convencer al mundo de que su físico contundente y sus rasgos exóticos también merecían un lugar en las revistas y las pasarelas. Gracias a eso, logró convertirse en una de las super modelos de sus tiempos. Hace un par de años, recuperó el estrellato gracias a su participación en el programa America’s Next Top Model.

3. Gia Carangi:  Era la modelo "de moda" en los años 80 y trabajo junto a los fotógrafos de moda más importantes como  Francesco Scavullo, Arthur Elgort, Richard Avedon y Chris von Wangenheim. Viajaba por todo el mundo y su rostro aparecía en las portadas de Vogue, Glamour, Harper's Bazaar, Cosmopolitan. Su sensualidad salvaje frente a la cámara fue el mayor legado que dejo Carangi a la industria de la moda.

4. Leslie Lawson- Twiggy:  Es la primera top model de la historia y su imagen representa a toda la década de los 60. Muchos han imitado su estilo, aunque nadie ha podido superar a esta modelo que se caracterizó por su físico delgado y por su escasa estatura.

5Wilhelmina Cooper:  Cooper personificó la esencia de la alta sociedad de las décadas de los 50 y 60 con su figura curvilínea, su 1.8 m de estatura, grandes ojos marrones y pómulos altos. Apareció en casi 300 portadas de las principales revistas estadounidenses y europeas, entre ellas Vogue, en la que marcó un récord de 28 portadas. En 1967 abrió su propia agencia de modelos.

6. Karolína Kurková: La proporción de su cuerpo y rostro, así como su nivel de energía fueron algunas de las virtudes que vio  la editora de Vogue, Anna Wintour para nombrarla como la siguiente super modelo. Se ubicó en el sexto puesto en la revista Forbes en su lista anual(2007) de las modelos más rentables del mundo. Además también es conocida por ser una ex ángel de Victoria's Secret. 

Leer más: ¿Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria Secret?

  • Compartir: