La moda se viste con el arcoíris en mes del Orgullo Gay

Vie, 06/18/2021 - 09:52
Balenciaga, Dockers, Puma, Ralph Lauren o Victoria Beckham son algunas de las firmas de moda que, durante el mes de junio, lanzan colecciones cápsula para apoyar a este colectivo.
 La moda celebra el mes del Orgullo Gay e inunda con los colores del arcoíris colecciones que van de pantalones a deportivas, de pañuelos a billeteras, camisetas y mochilas o unas sencillas abarcas para apoyar las relaciones y la identidad LGBT con un fin solidario.
 
 
Balenciaga, Dockers, Puma, Ralph Lauren o Victoria Beckham son algunas de las firmas de moda que, durante el mes de junio, lanzan colecciones cápsula para apoyar a este colectivo, destinando parte de los beneficios a asociaciones destacadas que trabajan en su apoyo.
 
 
El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, ha creado una colección que incluye desde gorras de béisbol a camisetas, además de sudaderas con capucha con letras de estilo universitario que exhiben una combinación de las palabras: Gay Pride Balenciaga 2021.
 
 

El 15 por ciento de la venta de los productos se donará a The Trevor Project, una organización líder en prevención del suicidio e intervención en crisis para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer.

 

 
 
"¡Estoy muy emocionado al compartir la camiseta del Orgullo de este año! Por tercer año consecutivo nos hemos asociado con la maravillosa @aktcharity, este año con una camiseta especial de Wannabe", comentó en un comunicado. 
 
 
El cien por cien de los ingresos se destinan a la organización akt, para continuar financiando el increíble trabajo que realizan para combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGBQT + en el Reino Unido.
 
 
 
 
Victoria Beckham ha realizado una nueva edición de camisetas por tercer año consecutivo. Una campaña en la que han participado como modelos sus compañeras de las "Spice Girls". 
 
 

"La campaña de este año es una manera de recordar cómo ser tú mismo" y apunta en su cuenta de Instagram que las cinco componentes del grupo aceptaron su individualidad, ser como eran y "vivir la vida".

 

 
 
Puma vuelve a contar con la modelo Cara Delevingne para promocionar su colección Forever Free, mientras que Hugo Boss conmemora esta fecha con una colección en apoyo a ILGA World, una confederación mundial de más de 1.700 organizaciones de 160 países y territorios que luchan por la igualdad de derechos para la comunidad LGBTQIA+. 
 
 
La campaña está protagonizada por el actor, escritor, director, fotógrafo y activista Tommy Dorfman junto a Peter Zurkuhlen, jefe de personal de Get Help y miembro del consejo de planificación de la iniciativa StartOut de Los Ángeles, donde ambos comparten su historia y hablan sobre el orgullo, la libertad y la esperanza.
 
 
 
La firma americana Ralph Lauren es un clásico en este tipo de iniciativas. Los ingresos de su colección se destinarán a Stonewall Community Foundation cuyo trabajo prioriza a aquellos que experimentan mayor vulnerabilidad dentro de la comunidad, incluidas las comunidades de color y transgénero, las personas no conformes con el género y las personas no binarias.
 
 
Durante el mes de junio, la compañía se ha asociado con los artistas David Puck en Nueva York y Ashton Attzs en Londres, quienes forman parte de la comunidad LGBTQIA+, para crear murales artísticos al aire libre para celebrar el mes del Orgullo.
 
 
 
 
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