La segunda colección de Victoria Beckham con Reebok busca empoderar a las mujeres

 
Mié, 07/24/2019 - 16:59
Esta nueva colaboración es una evolución de las sofisticadas prendas deportivas en la primera entrega. Las piezas están inspiradas en la enérgica rutina deportiva que la diseñadora realiza a diario, así como en su trayectoria como bailarina.
Reebok lanzó este 24 de julio la segunda colección diseñada en colaboración con Victoria Beckham. Esta nueva colaboración es una evolución del rango de sofisticadas prendas deportivas que pudimos ver en la primera entrega del dúo. Las piezas están inspiradas en la enérgica rutina deportiva que la diseñadora realiza a diario, así como en su trayectoria como bailarina.
La nueva colección incluye una gama de prendas de vestir, calzado y accesorios unisex y para mujer, todas equipadas con beneficios de alto rendimiento. La confección impecable es el resultado de la misión compartida por Reebok y Victoria de fusionar rendimiento con estilo.
“Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección", señaló Beckham.
Los abrigos unisex que forman parte de la colección se inclinan hacia el estilo urbano. El toque más delicado y sofisticado se refleja en otras siluetas de alto rendimiento como los sostenes traslúcidos, panties y tops con hombros al descubierto.
 
 
Londres y la cultura de la juventud londinense siguen siendo influencias clave en la colección Reebok x Victoria Beckham. Las piezas están confeccionadas en tejidos de alto rendimiento, pero con acabado urbano, y en una moderna paleta de colores que incluye tonos tierra y neón, combinada con tonos más militares como el caqui y el azul marino. 
 
Las prendas exteriores, como los rompevientos, bomber jackets y anoraks, están cargadas de gráficos y logos llamativos, como una forma de rendir homenaje a la moda de finales de los 80, inicios de los 90. La colección no estaría completa sin un par de calzado. En este caso, se trata del modelo de inspiración noventera Bolton Sock, en una dinámica paleta de colores que incluye caqui, negro, amarillo neón y azul marino.  
 
Kelly Hibler, manager general de Reebok Classics, también comentó sobre la colección: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestra segunda colaboración con Victoria, dado el éxito y la gran aceptación que tuvo nuestro primer rango. Unidos bajo la misión de apoyar y empoderar a nuestros consumidores en cada aspecto de sus vidas, seguimos encontrando el equilibrio perfecto entre deporte y estilo".
 
 
Las imágenes de campaña de la colección Reebok x Victoria Beckham FW19 son resultado de la visión creativa del fotógrafo Mario Sorrenti y el estilista Alastair McKimm. Las primeras piezas de la colección Reebok x Victoria Beckham FW19 estarán disponibles a partir de hoy en Reebok.com/VictoriaBeckham así como en otros puntos de venta selectos a nivel mundial.
 
  • Compartir: