Los looks más glamurosos de los Fashion Awards

 
Mar, 12/11/2018 - 12:51
Las 'celebs' más detacadas del mundo de la moda se dieron cita en la gala de los premios de moda británicos. Entre las invitadas estuvo Meghan Markle.

Como cada año, artistas, celebridades, modelos y personalidades influyentes del mundo de la moda se dieron cita en los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards en inglés). En la gala, donde se premia a aquellos que contribuyen de manera destacada al diseño de la moda británica, lo 'fashion' no podía quedar de lado.

Los invitados se pasearon con sus mejores atuendos de fiesta por la alfombra roja, donde el color negro fue el rey de la noche. También se vieron brillos, transparencias, escotes, y mucho estilo en la glamurosa antesala.

Al evento se dieron cita las modelos del momento como Kendall Jenner, así como la icónica Cindy Crawford, quien llegó acompañada de su familia. Su hija y heredera de su belleza, la modelo Kaia Gerber, también aprovechó para posar ante las cámaras.

Actrices como Penélope Cruz o Naomi Watts también estuvieron presentes; al igual que la diseñadora Victoria Beckham, quien llegó junto a su esposo David Beckham.

La gran sorpresa de la velada fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien apareció enfundada en un vestido negro asimétrico de Givenchy, presumiendo su pronunciada panza.  Markle, quien complementó su traje con maquillaje natural, moño recogido sandalias doradas de Tamara Mellon y joyas de Pippa Small, asistió a la entrega de los premios de la moda británica para darle el galardón al Diseñador de Ropa de Mujer a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, firma que la duquesa eligió para su vestido de novia.

 

Te mostramos los looks más llamativos de la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londresa continuación.

El negro triunfó en la alfombra roja de los Fashion Awards. Cindy Crawford fue una de las invitadas que se decantó por el clásico tono, y lució un diseño de Alexander McQueen. Por su parte, Victoria Beckham escogió un diseño de escote halter, de su propia firma; mientras que la actriz Rosamund Pike optó por un vestido blazer de Givenchy Couture.

Los escotes y la piel dijeron presente en los trajes de cortes interesantes, como los que lucieron las modelos Kendall Jenner y Kaia Gerber. Como ya es usual, Jenner dejó poco a la imaginación con su diseño semi transparente y escotado de Julien McDonald. Por su parte, Gerber, quien fue ganadora del premio Modelo del Año, se arriesgó con un asimétrico Alexander McQueen, que también vistió a su madre.

Los Fashion Awards, que organiza el British Fashion Council, muestra lo mejor de los trajes de fiesta, por lo que el brillo no puede faltar. Como buena embajadora, la actriz Penélope Cruz  lució un atuendo Chanel de alta costura, con apliques de pedrería, en rosa y gris.

Y por supuesto, también hubo looks que se salieron de la línea de los elegantes trajes, llamando así la atención. Tal es el caso de Rita Ora, con su atuendo de 'pijama' y de la modelo Georgia May Jagger con su 'suit' en total 'pink', color que incluso utilizó en su cabello.

  • Compartir: