Lujo en neón, así es el 'pop up' de la nueva colección masculina de Louis Vuitton

 
Sáb, 07/13/2019 - 13:00
La redisencia temporal en el número 100 de la calle Rivington, en el Sureste de la ciudad de Nueva York, está completamente envuelto en verde neón desde el interior hasta el exterior, incluyendo muebles y maniquíes. ¡Mira la galería!

Louis Vuitton tendrá una residencia por tiempo limitado en la ciudad de Nueva York. Será del 12 al 21 de julio del 2019, en celebración de la colección masculina Otoño-Invierno 2019, diseñada por Virgil Abloh, director artístico de las colecciones masculinas.

El espacio en el número 100 de la calle Rivington, en el Sureste de la ciudad de Nueva York, está completamente envuelto en verde neón desde el interior hasta el exterior, incluyendo muebles y maniquíes.

La residencia brinda una experiencia envolvente de la colección Otoño-Invierno 2019, presentando nuevos estampados inspirados en la ciudad de Nueva York, accesorios de herencia Monograma, parches inspirados en los archivos de Louis Vuitton, estampados de banderas representando diversas nacionalidades de los diseñadores del estudio, una versión actualizada del Louis Vuitton “Skate” Trainer y maletas de la colección arcoíris y prisma. ¡Descúbrelo en la galería!

Leer más: Los pantalones: una prenda fundamental en la alta costura

  • Compartir: