Vuelve el plástico a la moda...ahora podrás llevar tus zapatillas en este material

 
Jue, 03/28/2019 - 10:03
Dos marcas populares y de estilos totalmente diferentes, Melissa y FILA, se unieron para lanzar una colección, inspirada en el streetwear. ¡Descubre el resultado!
¿Alguna vez has utilizado un calzado de Melissa? La icónica marca brasilera nació cuando los hermanos Alexandre y Pedro Grendene luego de un viaje por Europa, en la década de los 70, decidieron confeccionar un zapato femenino que fuera diferente. Entonces al regresar a su fábrica en Brasil pusieron en marcha el plan y lanzaron su primer modelo: Melissa Aranha, inspirado en las sandalias utilizadas por los pescadores de la Riviera Francesa. 

De allí, lo demás es historia. El revolucionario calzado fue un éxito inmediato, gracias a su estilo autentico y precio accesible. En 60 días, se vendieron más de 200,000 pares de zapatos. Los modelos han sido estilos femeninos y delicados, y van desde 'flip flops' y sandalias hasta botas, todos creados en la materia prima única de la marca: el plástico.

Pero para esta temporada Melissa quiso ir más allá y acaba de anunciar una colaboración con la marca italiana de estilo deportivo, FILA, para abrazar los códigos contemporáneos de streetwear.

La colección Melissa + FILA presenta cuatro elementos: tres pares de zapatos y un accesorio. El gran ícono de streetwear, la zapatilla de deporte, es la pieza fundamental de la colección. Combinando el estilo casual con el clásico, Melissa Sneaker  + FILA se crea en combinaciones de los colores característicos de la marca deportiva: azul marino, rojo y blanco con un color base neutro y cordones en colores alternos.

Otra de las propuestas es Melissa Slide + FILA, una nueva versión de uno de los productos más populares de Melissa. La diapositiva destaca prominentemente el logotipo de bloque de la colaboración en la parte superior (un guiño al icónico Logo de Borg de la década de 1970), mientras que la plantilla presenta un patrón de rayas en negrita.
 
Melissa Sandal + FILA rompe el molde con una plataforma alta y gruesa y suela dentada, que incluye detalles en relieve y dos correas de velcro gruesas con doble bloque,para un aspecto fuerte y moderno.
 
El artículo final en la colaboración trae de vuelta el espíritu de los años 80 y 90 con un elemento de declaración: el bumbag. Melissa Pochete + FILA presenta los colores rojo, blanco y azul marino, que le da una apariencia fresca a uno de los accesorios clave de la temporada.
 
La nueva colección fue lanzada a nivel mundial en febrero de 2019 y estará disponible en la Galería Melissa Sao Paulo, Nueva York y Londres, así como en el comercio electrónico de Melissa y almacenistas especiales en todo el mundo.
  • Compartir: