4 cuentas de Instagram para seguir si estás obsesionada con el nail art

 
Vie, 03/22/2019 - 19:48
Estás a punto de conocer a los Piccaso para tus uñas

El nail art no es para cualquiera, menos para los impacientes y los temblorosos. Pocos han dominado el arte de los detalles minuciosos, el embellecimiento impecable y el moldeado de piezas diminutas.

Si eres fan del arte sobre las uñas, hemos recopilado algunas cuentas para que puedas inspirarte y continuar realizándote manicuras con un twist.

1. Madeline poole

Artista de uñas y Sally Hansen Global Color Ambassador.

Sus diseños abstractos son pequeñas obras de arte moderno que se pueden ver a una milla de distancia debido a sus colores vibrantes y patrones gráficos. Piense en los estampados de Stella McCartney Resort y la cara de Karl Lagerfeld reimaginada en forma de arte de uñas. Su colección de colores de Sally Hansen es una forma de atrapar su estilo de moda y belleza.

2. Vanity Projects

Galería de arte de salones de uñas NYC

La rotación cuidadosamente curada del salón de artistas de uñas de todo el mundo crea una mezcla inspirada de obras maestras intrincadas. Piense en joyas, envolturas holográficas para uñas, estampados meticulosamente pintados, y al menos una instancia de bloqueo de color Mondrian en miniatura.

3. Miss Pop

Embajadora creativa para la CND, y autora intelectual de las manicuras para celebridades (Tina Fey, Ariana Grande y Demi Lovato, por nombrar algunas).

La especialidad de Miss's Pop incluye diseños coloridos que incorporan detalles intrincados, bloqueos de colores creativos y espacios negativos. Sus diseños van desde encantadores arreglos florales en 3D hasta empoderar garras feministas con solo unos pocos golpes (hechos con mucha paciencia) de su pincel.

4. Chillhouse

Estudio de uñas y cafetería en la ciudad de Nueva York.

Las formas y garabatos caprichosos ya menudo conceptuales que nunca son excesivos son el estilo de la firma aquí. Puede obtener cualquier cosa, desde huellas de animales hasta cerezas dibujadas a mano en las yemas de sus dedos mientras disfruta de un refrescante matcha latte en el lateral.

  • Compartir: