6 diseños de moda de uñas que estarán en todas partes este verano

 
Mié, 05/15/2019 - 16:53
¿Quién dijo que el nail art estaba muerto? Aquí vamos...

Si bien a muchas de nosotras nos gusta realizarnos un manicure tradicional, con un color neutral en todas nuestras uñas, de vez en cuando es divertido darle un twist a nuestra rutina y probar con cosas diferentes. Así que, si estás en el "mood" de arriesgaste, o si bien, eres una amante del nail art, aquí te compartimos seis tendencias que estarán por todos lados durante esta temporada. 

¿Lista? ¡Escoge tu preferida y anímate a llevarla con actitud! 

Acentos de color rosa

De acuerdo con el informe de tendencias de este verano, no puedes equivocarte con una manicura rosa en cualquier momento desde mayo hasta el Día del Trabajo. Nuestra toma minimalista favorita presenta una delgada franja de color rosa neón en la punta de la uña con un borde brillante que refleja alrededor de la cutícula.

Uñas de pescado

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@i_heart_nailart

Una publicación compartida de Nail It! Magazine (@nailitmag) el

Nadie vio venir las uñas de pescado, pero son sorprendentemente adorables y en tendencia indefinidamente. Coloque su colorido diseño de peces dorados sobre una base de gelatina transparente para darle a su mani vibraciones de agua dulce.

Neon Ombré

Si bien hay algo que decir acerca de la neutralidad del pulido puro y de color rosa pálido, la tendencia de arte de las uñas en esta temporada es todo lo contrario. Es un sonido fuerte, fluorescente (piense en mandarina y magenta) que se desvanecerá en forma grave y te ayudará a mejorar tu juego de uñas. Estamos enamorados de este look: un difuminado difuso de dos tonos en cada uña individual, con un mate en lugar del brillo habitual.

Gradiente de color

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink & mix Acrylic overlays on natural nails topped with Gel

Una publicación compartida de Shellac/Acrylic Dip (@shellacbyfrancesca) el

Si está buscando un diseño que pueda hacer usted mismo, considere la moderna manicura con degradado de color. Es muy divertido porque cada uña obtiene un pulido de color diferente, creando un pequeño degradado en la punta de tus dedos. Para mantener el aspecto cohesivo, Tenoverten nail pro Nadine Abramcyk nos dice que la clave es usar una gama de tonos en la misma familia de colores.

Uñas de Jelly Bean

La variación gradual del diseño de degradado de mezcla suave es la brillante manicura Jelly Bean. Tanto Rihanna como Kendall Jenner son fanáticos, y si tienes 10 botellas de esmalte de uñas de color sólido (de cualquier color), también puedes tener una manicura de arco iris.

Brillo y papel de aluminio

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nails done by Georgia #shellac #cnd #foilnails

Una publicación compartida de Syd Roberts (@robertssyd) el

No hay sombra para el invierno, pero el comienzo del verano parece un momento mucho más apropiado para usar destellos y lentejuelas. Además, un acento dorado puede ser sorprendentemente discreto y minimalista cuando se combina con el pulido perfecto para la base desnuda.

  • Compartir: