Cuatro tendencias de uñas que debes llevar en el Pride Month

 
Jue, 06/20/2019 - 11:34
Junio es el mes donde se celebra el orgullo 'gay'. Si te identificas con la igualdad, la diversidad y la lucha de la comunidad LGTBIQA+, puede apoyar de diferentes formas. Incluso llevando tus uñas alusivas a la celebración.

Este mes de junio se conmemorará el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, que fueron las manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en un bar de New York, la madrugada del 28 de junio de 1969. Fue la primera ocasión en que la comunidad luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales ante la aprobación del gobierno. De allí nació el #PrideMonth.

Si te identificas con la igualdad, la diversidad y la lucha de la comunidad LGTBIQA+, puede apoyar de diferentes formas. Incluso llevando tus uñas alusivas a la celebración.

Te mostramos cuatro tendencias en boga que puedes lucir en estos días, en apoyo a la lucha por los derechos de igualdad de la comunidad LGBTQIA+. ¡Mira!

1. Toque de color

Si te haces manicura en gel, una linda forma de decorarlas es colocando pequeños triángulos en los bordes, con dos o tres colores del arcoíris, lo cuales representan el orgullo. Tendrás una manicura discreta y fácil de combinar, por lo que incluso la puedes llevar a diario.

2. Un color por uña

Si los diseños no te van bien, otro estilo muy 'cool' que puedes probar por estos días es colorear cada uña con un tono diferente, alusivo al arcoíris. Así, podrás optar por tus cinco tonos favoritos del arcoíris y aplicarlo en una mano, y luego haces lo mismo con la otra.

3. Alusión al arcoíris

Si eres de las que prefieres llevar un diseño solo en una uña o en un par, te recomendamos este estilo, en el que debes pintar la mayoría de uñas de un solo color, por supuesto de la bandera 'gay', y complementar con un diseño de arcoíris en una o dos uñas de cada mano.

4. Arcoíris brillante

Nada más representativo que el arcoíris como tal. Pueba colocar toda la gama de colores del arcoíris en tu diseño, en cada uña, de forma horizontal, y complementa con glitter. Si llevas las uñas en corte cuadrado y no tan largas, tu manicura se verá pulida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loud and Proud #PrideMonth

Una publicación compartida de Jenny (@jennifer_elizabeth92) el

19 Jun, 2019 a las 9:48 PDT

  • Compartir: