¿Largas o cortas? El dilema de cómo llevar las uñas

 
Jue, 06/27/2019 - 15:49
El tipo de manos que tengas juega un papel muy importante cuando vas a elegir el largo de tus uñas. Además, tu personalidad es uno de los aspectos más valiosos.

Se recomienda usar el color 'beige', un brillo o un diseño de uñas francesas.

La indecisión sobre el largo de las uñas siempre está presente. ¿Qué estilo se ve más sexy?, ¿cuál es más cómodo?, ¿cuál queda mejor?, son preguntas constantes al momento de mantenerlas.
Sin embargo, todas estamos de acuerdo en que las uñas deben hacerte sentir cómoda, elegante y hermosa. 
El tipo de manos que tengas juega un papel muy importante cuando vas a elegir el largo de tus uñas. Además, tu personalidad es uno de los aspectos más valiosos. De este último dependerá tu 'look'.
Para que las incertidumbres sobre el tema queden atrás, te detallamos algunos consejos:

UÑAS LARGAS

Ventajas de las uñas largas:

Esta opción gusta mucho, porque simboliza feminidad y sensualidad. Además, te permite lucir un diseño hermoso, por su amplio espacio para trazar líneas, dándole paso a tu creatividad.
Le va bien a las manos pequeñas y amplias, pues tiene la función de hacer que se vean más largas y delgadas.
El color del esmalte, es otro aspecto importante. Aquí se recomienda usar el 'beige', un brillo o un diseño de uñas francesas, pero, si eres más atrevida es aceptable utilizar tonos intensos.

Desventajas de las uñas largas:

Como todo, también existen desventajas. Por ejemplo, saber que vas a gastar más dinero para mantenerlas diseñadas y cuidadas.
Otro inconveniente, es que tendrás problemas al realizar actividades diarias, como escribir en la computadora o al utilizar el celular. Incluso, lavar trastes se convertirá en una actividad desafiante.
Las uñas largas se ensucian mucho, debes tener presente que si quieres tener las uñas largas deberás darle el cuidado higiénico.
 

UÑAS CORTAS

Ventajas de tener uñas cortas:

Siempre se piensa que las únicas que pueden verse sexys son las mujeres con las uñas largas, pero, no es así. Por cierto, ¿te has percatado cuántas reinas y famosas prefieren tener las uñas cortas?,
y aún así, se ven elegantes y bonitas.
Este tipo de uñas está muy de moda en la actualidad, ya que simbolizan elegancia y misterio. 
Además, le van muy bien a las manos que son largas y delgadas, porque, tiende a que las personas las visualicen más pequeñas y gruesas.
Para las uñas cortas es recomendable utilizar esmaltes en colores llamativos e intensos, pues esto ayuda a resaltar mucho más tus manos.
Otro punto positivo, es que gastarás menos dinero en esmaltes y será menor el tiempo que te tome pintarte las uñas. 
También, podrás realizar todas tus tareas sin ningún problema, a tal punto que olvidarás los pensamientos de: "si hago esto, se me puede quebrar una uña".

Desventajas de las uñas cortas:

Si algún día te levantas con ganas de realizarte un diseño nuevo y extravagante en tus uñas, será todo un reto, por el poco espacio que tendrás en ellas.
Otra desventaja, es que las manos pueden lucir muy pequeñas y cuando quieras dejar crecer tus uñas, te tomará bastante tiempo acostumbrarte.

 

  • Compartir: