Nadie hablará de la pelea

Mar, 03/29/2016 - 19:25
Anoche el tercer programa de Calle 7 VIP se vio empañado por un pleque pleque que ha dado mucho de que hablar. Sí, las redes sociales estaban que explotaban cuando Liza Hernández (rojo) y Doralis Mela (amarillo) por casi llegan a los golpes, luego de insultos y empujones. ¿Quééé?
 
Todo empezó cuando Alexis del dual (Calle 7 original) le dijo a Marco Oses que debía ofrecerle una disculpa a los amarillos, porque en la primera temporada era de ese equipo y ahora es rojo. Por lo que Marco le contestó que no iba a ofrecer disculpas, porque él le había dado una victoria. ¡Umm! Todo eso pasó en el dual. 
 
Luego vimos  a Marilú De Icaza en el set diciendo que los amarillos ganaron anoche porque buscaron a  gente de afuera (Gisela está lesionada y metieron a Clarisa Ábrego y entró Alexis por Tinomatik). 
 
Ante eso, Doralis “La Tepecita” Mela preguntó: ¿Por qué Marilú no compitió? Y Liza le respondió ¿Porqué Gisela se lastimó?  Y fue cuando se formó los empujones a pesar de que Liza tenía en brazos a una niña. Ramiro tuvo que separarlas y decir:  “bueno, bueno, bueno, pelea no. Vio Marco todo lo que fomenta”. ¡Umm!
 
Luego de  pasar eso,  se vio en las imágenes que se llevaron a Liza a otra parte para calmarla, y qué va, ella salió corriendo con cara de pocos amigos en busca de “La Tepecita”, pero no pasó nada. Esto prendió las redes  y los fanáticos de cada una las defendían. 
 
Buscamos las versiones de las dos, pero fue imposible, Liza comunicó que no daba entrevista a Epasa, y Doralis informó que no podía dar declaraciones. 
 
Se buscó al relacionista de Medcom, Richie Olivella y al principio informó que  la producción estaba reunida con las involucradas y que ellas no darían declaraciones. Luego informó que todo los detalles lo dirán la otra semana en el mismo programa.  
 
Ahora, la que sí opinó en su cuenta de Instagram, fue Clarisa Ábrego quien escribió que la violencia nunca es una opción. “Debemos dar ejemplo a nuestras generaciones venideras. Realmente el compañerismo, la sana competencia, el trabajo en equipo, la ayuda a los más necesitados con la fundación, entre otras son las verdaderas razones de este proyecto, espero que esto no haya nublado la verdadera esencia del programa. 
 
Nota por: Luis Trujillo
  • Compartir: