Qué trae la XIV Feria Internacional del Libro de Panamá

 
Jue, 08/09/2018 - 11:28
Te contamos las novedades de uno de los eventos más culturales del año

¡A leer se ha dicho! Bajo el lema “Donde la Aventura Comienza”, el Centro de Convenciones Atlapa será el escenario para la celebración de la XIV Feria Internacional del Libro de Panamá, que se efectuará desde el 14 al 19 de agosto. El Estado de Israel es el país invitado a la feria, que contará con la presencia de más de 20 escritores nacionales e internacionales. 

Este año, una de las actividades más atractivas estará dedicada a las generaciones más jóvenes: el Pabellón Juvenil. Será un espacio para fomentar la literatura juvenil en nuestra capital y la lectura a nivel nacional. Para los más pequeños, existirá un espacio bajo el nombre ‘La ciudad del futuro’ que tendrá cuentacuentos, talleres, lecturas de cuentos, títeres, concursos de microrrelatos, etc. 

Además, para esta edición, la música y la gastronomía se fusionarán con el evento. El Zaguán Literario será el espacio para degustar deliciosas y famosas recetas literarias, a cargo del chef Rolando González. 

La Fundación Danilo Pérez dice presente, también el Festival Internacional de la Poesía y Panalandia con una sala de cine permanente, talleres y conferencias. 

Israel compartirá durante cinco días aspectos de su cultura y literatura, que además será exaltada por medio del reconocimiento a las obras de Golda Meir (1898-1978), quien fuera la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro en dicho país y la segunda en el mundo.

Te dejamos la agenda de los 5 días para que puedas decidir qué quieres visitar y de qué actividades quieres participar.

¡Nos vemos en la feria!

 

  • Compartir: