¿Psicópata o no? Mira cómo escribe y lo descubrirás

Mié, 09/16/2020 - 12:22
La grafóloga Mayra González nos explica todo sobre este interesante tema. ¡Mantente leyendo!

En jornadas pasadas, la grafóloga Mayra González nos ha mostrado que con tan solo ver la caligrafía de una persona puedes saber mucho de ella, sin que esta diga absolutamente nada.

 

A través de la escritura puedes conocer si una persona es buena o mala en el sexo, si tiene una personalidad abrumadora, pasiva, entre otras cosas.

 

De igual forma esta pseudociencia​ también revela si un individuo tiene tendencia o es un psicópata. 

 

 

Pero antes de explicar cómo puedes descubrir esto último, González precisó que se debe conocer las definicines de sociópata y psicópata.

 

Leer más: La forma en que escribes revela cómo eres en el sexo

 

Sociópatas son aquellas personas que no muestran empatía por otros  (personas y animales) ni remordimientos por sus acciones. La sociopatía, catalogada como un trastorno de la personalidad, hoy se llama trastorno de la personalidad antisocial.

 

"El sociópata es el que se hace, es decir, es aquel pequeño o pequeña que su entorno lo hace ser una persona vengativa, por el trato que se le da o ve. ", expresó González.

 

En tanto, los psicópatas son los que tienden a actuar de forma amable, encantadora e interesada. Son manipuladores. Los psicópatas a menudo mienten y manipulan a las personas para obtener beneficios personales o incluso por placer.

 

"Un psicópata sí nace agresivo, es la gran diferencia entre ambos", dijo. 

 

 

Leer más: Esto es lo que tu hijo podría estar comunicándote a través de sus dibujos

 

González prosiguió: "La agresividad se refleja en arpones o ganchos del asta de las letras. Estos son rasgos inconscientes. Esos arpones me hablan de alguien que va a lastimar donde sea que esté".

 

El ejemplo lo miras en la siguiente imagen: 

 

¿Quieres conocer más? Descubre todo lo que dijo González y las opiniones de nuestros presentadores referente a este tema, en el siguiente video.

 

 

  • Compartir: