Ya sabemos dónde aterrizarán los ángeles de Victoria's Secret en 2018

 
Lun, 09/17/2018 - 16:20
Luego de una inusual experiencia en Shangai, China, el año pasado, el desfile más sensual regresa a New York.

El desfile más sensual del mundo, el Victoria's Secret Fashion Show 2018 regresa a New York. 

¡El Victoria’s Secret Fashion Show regresa a la ciudad que nunca duerme, Nueva York! Es el mensaje que se puede ver en las redes sociales de la marca de lencería, aunque aún no se ha revelado los detalles ni la fecha de la grabación del show, donde unos pocos tendrán el privilegio de ver a las ángeles batiendo sus alas sobre la pasarela.

Lo que sí se conoce es que la versión 23 del desfile de moda será visto en 190 países. Tampoco se conoce la fecha de transmisión. 
 
La icónica pasarela fusionará moda, fantasía y entretenimiento. Incluirá losperfiles de las modelos y tomas del behind the scenes del show. Las presentaciones musicales y demás sorpresas serán anunciadas más adelante. 
 
Aunque falta conocer muchos detalles, los amantes del evento esperan que sea tan exitoso como el anterior, que se realizó por primera vez en Asia (antes se había realizado en New York y las europeas ciudades de Londres, Cannes y París). Y ¡vaya que será una tarea difícil!, pues el show de 2017 será recordado por algunas anécdotas —unas muy buenas y otras no tanto—, como  la caída de la modelo china Ming Xi, luego de que su pie se enredara con su largo y delicado atuendo.
 
El Fashion Show de 2017  también tuvo algunos imprevistos, por ejemplo, la marca tuvo que reorganizar la pasarela por haberse quedado sin cinco modelos (entre ellas Gigi Hadid), y sin la actuación estelar de Katy Perry.
 
Otros momentos que marcaron el evento fue el adiós de la modelo de 36 años Alessandra Ambrosio, quien colgó las alas tras 17 años junto a Victoria's Secrets; al igual que el retorno de Karlie Kloss, que volvía a enfundarse las alas luego de dos años de ausencia debido a otros retos profesionales. 
 
El Victoria’s Secret Fashion Show es  dirigido por Hamish Hamilton.
 

Leer más: Adriana Lima

  • Compartir: