El nuevo trailer de 'Fifty Shades Freed' revela una gran noticia

 
¿Un casamiento y un embarazo?

'Fifty Shades Freed' estrenará mundialmente el 14 de febrero y es uno de los estrenos del primer trimestre del año que ninguna mujer se querrá perder. Sobretodo si son fanáticas de esta historia basada en los libros de  E. L. James.

Hemos llegado al fin de la historia entre Anastasia Steel y Christian Grey. 

¡Spoiler alert! Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. A pesar de varios detalles, vivieron en una burbuja en donde solo se encontraban los dos disfrutando y siendo felices. Chantajes, nervios, pero sobre todo la lucha de la supervivencia de su amor, marcan esta historia.

Para calentar motores, Universal lanzó esta semana un nuevo trailer, donde dejan entrever una noticia que a muchos dejará atónitos. 

Si ya leíste los libros, sabrás que la pareja termina teniendo dos hijos, esta es la noticia que revelan al final del trailer. Cuando la doctora le da la noticia, Anna se muestra súper pensativa... creemos que será porque no sabe cómo comunicarle la noticia a Christian. 

Aquí te dejamos el trailer para que veas lo que te contamos:

  • Compartir: