"Las chicas del cable" regresa a Netflix con su tercera temporada

 
Sáb, 09/08/2018 - 17:51
Una de las series españolas más famosas del momento vuelve con una nueva entrega

La tercera temporada de ‘’Las chicas del cable’’ llegó a Netflix el viernes 7 de septiembre con ocho episodio; cada uno con una duración alrededor de cuarenta y cinco  minutos a una hora. Lidia (Blanca Súarez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga( Nadia de Santiago) y Carlota (Ana Fernández) regresan esta temporada más unidas y fuertes que nunca. 

Luego de una segunda temporada donde las cuatro chicas se vieron envueltas en machismo, una cultura retrasada para su época, investigaciones policiales, sexualidad, amores y relaciones complicadas entre ellas mismas, en la tercera entrega de la serie española, las vidas de las protagonistas dan un giro inesperado tras el accidente ocurrido en la boda de Lidia. Sin buscarlo se encontrarán con situaciones de peligro, venganzas ocultas y secretos inconfesables. Lograrán superar todos los obstáculos brindándose el apoyo incondicional de amigas. 

Leer más: Todo lo que podrás disfrutar en Netflix durante el mes de septiembre

En esta nueva temporada la vida de las chicas da un giro inesperado tras el accidente ocurrido en la boda de Lidia. Lucharán sin complementaciones para que sus ideales se respeten y de esta manera cada chica logrará su objetivo. En el trailer se aprecia la detención de Ángeles, la desaparición de un bebé, una amenaza de muerte y emocionantes historias que logrará que los televidentes disfruten de una de las series españolas más exitosas del momento. 

Durante la gala de los Premios Iberoamericanos realizados en México, la actriz y protagonista Nadia de Santiago - Marga- reveló que se producirá una temporada más en el 2019. De momento, Netflix no ha confirmado cuando sera el estreno.

 

 

  • Compartir: