Sigmund Freud aparece en las pantallas de Netflix

 
Mar, 10/09/2018 - 16:27
El padre del psicoanálisis se adentra en el subconsciente de los asesinos
La nueva serie internacional de Netflix tiene como protagonista al padre del psicoanálisis y una de las figuras intelectuales mas reconocidas del siglo XX “Sigmund Freud”. El proyecto se filmará en Viena y Praga,  y será producido por la plataforma de streaming, Satel Film (Austria) y Bavaria Fiction (Alemania) y la televisión pública austríaca ORF Österreichischer Rundfunk (en español: Radiodifusión Austriaca).
 
 
Sigmund Freud será un inquietante cazador de asesinos, acompañado de un policía veterano de la guerra y una mujer clarividente, y será ambientada en la Viena imperial a finales del siglo XIX. El joven judío Freud,  ante un entorno de ideologías antisemita, combate las teorías acerca de la sociedad.
 
Este personaje, reconocido por sus pensamientos y aportes en el estudio del consiente humano, será conocido de forma diferente en ocho capítulos de 45 minutos. Se le verá haciendo justicia entre las oscuras calles de la capital de austríaca  que lo adentraran al subconsciente.
 
Marvin Kren, director y autor de la nueva serie, eligió como protagonista al actor austriaco Robert Finster de 34 años que representará al padre del psicoanálisis  y a Stefan Brunner junto a Benjamin Hessler son los encargados de escribir el libreto en esta interesante historia. El rodaje comenzará en 2019 y se tiene programado publicarla al año siguiente.
 
 
"Con ellos a su lado, Freud se encuentra de pronto en medio de una conspiración asesina" que "lo sumerge en los rincones más ocultos de la conciencia humana", explica la ORF.
"Quiero mostrar un 'Freud' que no conocemos y nunca hemos visto, un hombre en búsqueda de reconocimiento, entre dos mujeres, entre la razón y el instinto", dice en la nota el austríaco Marvin Kren, director de la serie y coautor, junto a Stefan Brunner y Benjamin Hessler, del correspondiente guión.

 

  • Compartir: