Conoce la trágica historia de vida de Keanu Reeves

Dom, 09/27/2020 - 12:00
El actor es uno de los más queridos en Hollywood, no solo por su talento sino también porque es nada dependiente de los lujos y el dinero.

Keanu Reeves es considerado uno de los actores más valorados de esta generación y uno de los más amados por el público y sus colegas, no solo por su talento, también porque es nada dependiente de los lujos y el dinero.

 

En grandes oportunidades se le ha visto a Keanu en medio de la calle sin escoltas o seguridad, comiendo en una vereda, andando en patineta junto a otros desconocidos, utilizando el transporte público y otro tipo de situaciones que cualquier persona común y corriente haría. 

 

Algo poco inusual en una persona que maneja grandes cantidades de dinero, mejor dicho millones, y que es una superestrella del cine, pues su fama es internacional.

 

 

Quizás los trágicos acontecimientos que han ocurrido en su vida lo han llevado a creer que el dinero no lo es todo, incluso nada, ya que este jamás podrás regresar o comprar el tiempo que ya no puede pasar con sus seres queridos que han fallecido.

 

Reeves, máxima estrella de películas como "Matrix" y "John Wick", ha sido golpeado más de una vez por la vida, y por la muerte, durante su crecimiento personal. El actor nacido en Líbano tuvo una infancia dura y sin unión familiar, ya que su padre abandonó su hogar, acto que llevó a su madre a convertirse en una prostituta. 

 

 

Reeves y sus más grandes pérdidas

 

En 1993 vio morir a su mejor amigo River Phoenix por una sobredosis. 

 

Leer más: Trump ataca a Meghan Markle y le desea suerte a Harry con ella

 

Más tarde, en 1999, tuvo que ver partir a su primera hija, Ava, quien nació prematuramente y  murió a las horas de legar al mundo. Todo esto ocurrió mientras trabajaba en las películas "Matrix".

 

 

Dos años después su novia Jennifer Syme (madre de Ava) sufrió un accidente mortal de tráfico. Keanu nunca ha aceptado hablar del tema en sus entrevistas, pero se da por hecho que aquella doble pérdida le transformó en un hombre introspectivo, cauteloso y con una herida interior incurable.

 

Leer más: Jackie Chan, el actor que nació del amor de una narcotraficante y un policía

 

A todo esto se suma el caso de su hermana menor, Kim, también actriz, diagnosticada con leucemia en 2002, y en cuyo intento de curación Keanu se ha implicado a fondo, donando millones de dólares de sus ganancias en la trilogía Matrix a hospitales y programas de investigación en la lucha contra el cáncer.  

 

En el siguiente clip, de la mano de nuestra presentadora Sara Bello, podrás conocer un poco más la historia de vida de este actor.

 

 

  • Compartir: