Daniella Álvarez: 'Ya llevo dos caídas y seguiré intentándolo'

Lun, 08/24/2020 - 12:58
La exSeñorita Colombia quien perdió su pierna izquierda el pasado 18 de mayo debido a una isquemia, comentó en sus redes que ya lleva dos caídas en muleta pero no se detiene en su proceso de superación.

Aunque ya lleva dos caídas en muleta y los nervios siempre aparecen cuando empieza su día a día, la exreina colombiana, Daniella Álvarez ha vuelto a dejar en claro que el haber perdido parte de su pierna izquierda no será impedimento para seguir adelante con sus proyectos personales y profesionales.

 

La exSeñorita Colombia, quien debido a una isquemia perdió su pierna izquierda el pasado 18 de mayo, ayer volvió a publicar una fotografía, en su cuenta de Instagram, la cual para ella  es una “súper especial” por dos cosas.

 

“Primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!! Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida", dijo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

En días anteriores, Álvarez contó parte de su historia en este proceso a la revista 'Aló'.

 

Leer más:  Evaluna responde a las críticas por su nuevo 'look'

 

“Estoy aprendiendo a aceptarme y a quererme más, a agradecer por mi vida y a vivir sin mi pierna”, dijo Álvarez. Y agregó que "el humor y el positivismo frente a las situaciones difíciles es fundamental".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La modelo dijo que esta situación la ha impulsado a alcanzar metas que nunca imaginó. “Le he dado muchas vueltas a la vida en estos días y la conclusión es que hay que abrazarla siempre”, subrayó.

 

La presentadora, de 32 años, también habló sobre el momento en que recibió los resultados de los exámenes Álvarez. "El radiólogo al final del examen escribió la palabra '¿linfoma?', y comencé a preocuparme bastante". Y agregó: "Debo ser sincera; leí mucho al respecto y entré en pánico". 

 

Álvarez explicó que el día de la cirugía estaba tranquila y confiaba mucho en su médico y finalizó: "En aquel instante entendí que hay momentos en los que nuestras vidas sufren un giro de 180 grados".

 

Leer más: La agenda de Sheldry Sáez para organizarte, inspirarte y empoderarte

 

Según manifestó a través de su cuenta de Instagram, el 19 de marzo empezó a sentir un dolor en el costado izquierdo de su estómago. Inicialmente pensó que tenía “el colon inflamado”. Tras realizarse una serie de exámenes, comprobó que se trataba de una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda”.

 

El pasado 18 de mayo la exseñorita Colombia tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirar la masa en su estómago. Luego de esta primera cirugía, la modelo tuvo que ser someterse a otras dos intervenciones en menos de 24 horas con el fin de hacerle un injerto en su arteria aorta, que se vio afectada debido a que el pequeño tumor se encontraba muy cerca de esta.

 

Debido a la complicación que sufrió en su arteria no llegó el suficiente flujo sanguíneo a sus extremidades inferiores, viéndose afectado, especialmente, su pie izquierdo.

  • Compartir: