Kylie Jenner revela el nombre de su hija

 
Mar, 02/06/2018 - 17:28
Olvida el hecho que la niña tendría un nombre relacionado con mariposas (tatuajes que llevan sus padres), la más pequeña del clan Jenner tiene nombre de fenómeno natural.

El domingo pasado, sí el mismo día del Super Bowl, Kylie Jenner reveló al mundo que tuvo a su primógenita. Fuentes detallan que ella tuvo mucho cuidado para que nada saliera a luz, es por eso que hoy sus padres y familiares revelan cuál es el nombre de la pequeña: Stormi. Se pensaba que los padres primerizos, Travis Scott y Kylie Jenner, nombrarían a su hija "Butterfly", tras el tatuaje que tiene la pareja y la canción del rapero. 

 

Las mariposas aparecieron durante el embarazo de Jenner, del collar de mariposa de diamantes que Scott le regaló a Jenner en agosto de 2017, según TMZ, a una foto que la estrella de realidad de 20 años publicó de sus uñas rosadas junto con sus joyas de mariposas compartidas en su cuenta de Instagram. más tarde en noviembre de 2017.

Los fanáticos también tenían la teoría que la hija de Jenner podría llamarse Monarch o Posie, ya que la matriarca Kris Jenner publicó sobre el lanzamiento del kit de labios "Posie K" de su hija el día en que nació la pequeña de Jenner. De acuerdo con E! News, los fanáticos pensaron que Posie era una teoría sólida ya que es la abreviatura de Mariposa, que es en español para "butterfly". La esperada revelación del bebé de Jenner fue recibida con alegría y comentarios de felicitación por parte de su legión de admiradores. Y una de las últimas piezas restantes de este rompecabezas fue el nombre de su bebé. Ahora que esto también ha sido finalmente revelado, ¡que la celebración continúe!

Leer más Kylie Jenner y su misterioso embarazo

  • Compartir: