Las conmovedoras y cuestionadas lágrimas de Kim Kardashian

Mié, 07/29/2020 - 13:54
La mundialmente famosa "socialité" y su esposo, el rapero Kanye West fueron capturados en plena crisis mientras se encontraban en el interior de un auto.

En redes sociales se esparcieron como pólvoras unas imágenes en las que se puede ver a la “celebrity” Kim Kardashian llorando y pasando un mal momento emocional mientras conversa con su esposo, Kanye West, dentro de un auto.

 

La pareja se reunió tras una semana llena de polémicas en redes sociales, debido a los mensajes en los que el rapero aseguraba querer divorciarse de ella. El cantante, que lleva una semana refugiado en su rancho de Wyoming, se negaba a cogerle el teléfono a su esposa y no quería ni verla.

 

Tras diversos tuits en los que cargaba contra ella y la madre de esta, Kris Jenner, West pidió perdón. Se disculpó por su comportamiento, presumiblemente fruto de un brote de su trastorno bipolar, y aseguró que quería mucho a la madre de sus cuatro hijos.

Después de este episidio, se hicieron públicas unas fotografías donde la también empresaria de 39 años, aparece llorosa y con rostro angustiado mientras habla con el cantante, de 43 años, camino en un coche a un Wendy's, una popular cadena de hamburguesas.

 

En las fotografías ella se cubre la cara con una de sus manos aunque seguidamente deja su rostro libre para mostrar que está llorando. Las imágenes han causado furor en las redes sociales y distintos comentarios.

Algunos cibernautas han mostrado simpatía por la pareja, mientra que otros han comentado que todo se trata de una estrategia de "marketing", ya que señalan que la famosa familia Kardashian no se transporta en vehículos con vidrios visibles y en esta ocasión sí lo han hecho.

 

La pareja está intentando reconciliarse tras la reciente crisis, una mala racha que ya dura desde hace unos meses cuando en plena cuarentena Kim necesitó quedarse sola unos días para recuperarse del cuidado de sus hijos. Según su versión, West se había desentendido de los niños y la única que estaba por ellos era ella.

“Ella le dijo que no volviera a casa hasta que se sintiera preparado. En parte, porque está tratando de proteger a los niños de todo lo que está pasando, pero también porque sabe que la ciudad de Los Ángeles es muy estresante mientras que en Wyoming hay una pausa que necesita. Por supuesto, ella nunca impediría que Kanye viera a sus hijos, pero ambos padres quieren que sus hijos no salgan afectados por lo que está sucediendo”, adelantó una fuente al tabloide “Daily Mail”.

Kim rompe el silencio

El miércoles 22 de julio Kim rompió su silencio sobre los tweets de su esposo. También le pidió sus millones de seguidores que fueran comprensivos, ya que Kanye sigue luchando contra el desorden bipolar. 

"[Kanye] es una persona brillante pero complicada que además de sufrir de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que además experimentó la pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y la soledad de su síndrome de bipolaridad" escribió en el momento. "Todos los que son cercanos a Kanye conocen su corazón y comprenden que a veces sus palabras no se alinean con sus intenciones".

Leer más: 

  • Compartir: