Las palabras de Kim Kardashian tras su fuerte pelea con su hermana Kourtney

Vie, 04/03/2020 - 18:29
Tras una conversación de alta tensión entre las hermanas del clan Kardashian, es Kim la que da el primer gran golpe, así se puede ver en los videos de su reality "Keeping Up With the Kardashians".

El video completo en donde se puede ver peleando a las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney ya está por todas las plataformas digitales y mucho es lo que se ha hablado acerca de aquella discusión que terminó con rasguños, bofetadas y patadas.

La tan comentada contienda se dio durante las filmaciones de la nueva temporada de su reality show "Keeping Up With the Kardashians". Todo ocurrió bajo la atenta mirada de Khloé y Kendall, dos de las hermanas de Kim y Kourtney.

El vídeo muestra a las cuatro mujeres, en mención conversando en un cuarto sobre temas de trabajo. Todo explotó. El problema comenzó por un comentario de Kim acerca de la falta de ética profesional de sus hermanas, refiriéndose a Kourtney y a Kylie Jenner.

Leer más:  Los famosos ahora viven una vida 'normal' por el coronavirus

Lo que llevó a Kim a hablar de su pequeña hermana Kylie, fue el hecho de que esta canceló su participación en un evento de Balmain, en el que estaba previsto que se ocupara del maquillaje de las modelos y cerrara el desfile, pero debido a una infección de garganta no pudo cumplir con su compromiso.

El tema con Kylie, hizo que la matriarca del clan, Kris Jenner recurriera a Kim para que la ayudara. La "momager" le ofreció 400.000 dólares en efectivo a cambio de que se subiera esa misma noche a un jet privado y volara hasta París para sustituir a la dueña de Kylie Cosmetics. Ella, sin embargo, Kim rechazó la oferta y fue entonces cuando aseguró en presencia de Kourtney, Khloé y Kendall que estaba harta de cargar con responsabilidades que no le correspondían.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Y mamá lo sabe. Está acostumbrada a que Khloé y yo sigamos adelante aunque nos estemos muriendo", afirmó para enfado de las aludidas.

En el caso de Kendall, Kim acabó admitiendo que los problemas de ansiedad de la joven modelo le obligaban en ocasiones a cancelar algunos de sus compromisos por motivos de fuerza mayor, pero se negó a ceder en lo que se refería a su otra hermana.

Leer más:  Chris Evans quiere que te quedes en casa escuchándolo leer historias para tus niños

 Y justo ahí fue cuando empezó lo peor. "Te comportas como si yo no hiciera una mi**da", le reprochó Kourtney, claramente furiosa. "Te has montado esa historia en tu cabeza... y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Me dejo el cu** trabajando y, aunque no quisiera trabajar y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, im**cil".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

A partir de ahí la tensión fue en aumento hasta que llegaron a las manos. En un principio únicamente forcejearon y se dieron un par de patadas mientras realizaban amenazas que parecía que Kendall no sabía si tomarse en serio o en broma, en vista de que estaba tratando a todas luces de contener la risa ante las cámaras, pero la situación empeoró rápidamente.

"Cállate la boca, o hazlo de una vez", le retó Kourtney después de que Kim le jurara que la "destruiría" si volvía a clavarle las uñas. En ese momento la esposa de Kanye West se le abalanzó encima y consiguió darle varias bofetadas antes de que Khloé las separara y pidiera un poco de calma.

 Lo que dijo Kim y Kourtney sobre su pleito

Kim dio su versión de los hechos hace unos días cuando concedió una entrevista al programa ‘The View’.

“Su comentario salió de la nada. No entendíamos su actitud. Lo que mucha gente no vio es que yo estaba llena de arañazos, y cuando vi mi brazo lleno de sangre dije: ‘No vas a hacerme esto”, explicó. Tras esta pelea, la producción del reality se paralizó durante una semana. “Todos estábamos en shock”, confesó, contando que su madre se quedó en shock tras ver el vídeo.

Con respecto a la ausencia de Kourtney en futuras entregas, Kim explicó que su hermana será invitada a los eventos familiares. “Respeto su decisión”.

Por su parte, Kourtney hace unos días tomó sus redes sociales para enviar un mensaje que fue interpretado como el anuncio de su retiro de "Keeping Up With The Kardashians". “Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es. ¡Elige la felicidad!”, escribió.

 

  • Compartir: