Laura de Sanctis saca su pasión futbolista y se va para el Mundial de Rusia

 
Lun, 06/11/2018 - 08:19
Después de haber entregado la corona de Señorita Panamá, 'Lala' sigue sus proyectos; uno de ellos, acompañar a 'la sele' en todos sus juegos.
La clasificación y debut de la Selección de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 ha contagiado a todos por igual: hombres, mujeres, niños, adultos, todos quieren celebrar este hito histórico... incluso las 'misses' han sacado a relucir su pasión.
 
Tras un año de haber representado al país como Señorita Panamá y luego de haber entregado la corona a Rosa Montezuma el pasado 7 de junio, Laura de Sanctis sigue sus proyectos; uno de ellos, acompañar de cerca a 'la sele' en todos sus juegos.  'Lala' partirá el 15 de junio rumbo a Rusia y permanecerá en el país europeo alrededor de 20 días, según ha comentado Guillermo Rodríguez, relacionista público de la ex reina. 
 
Un día antes del viaje, el 14 de junio, la modelo participará  en el cierre de temporada de la obra teatral “Villanas”, donde realizó su debut como actriz el pasado 10 de mayo interpretando el papel de 'Hiedra venenosa'. Posterior al viaje, retornará  a sus clases de actuación que viene tomando en Bogotá desde hacer varios meses.
De Sanctis además tiene planeado un viaje a México donde será host del Miss Teenager World e irá a Ibiza a realizarse una sesión de fotos para su nuevo book fotográfico. Incluso, tiene un proyecto para cine que se grabará entre Colombia y Panamá, del cual aún no se conoce mucho.
 
Desde que representó a Panamá en Miss Universo 2017 (donde obtuvo la banda de Miss Amistad) Laura ha tenido una agenda agitada: es modelo, realiza labor social con el Patronato de Nutrición, estudia Comunicación Social e incursionó al mundo de las tablas. 
 
 

La 'miss' despidió en Instagram

Laura utilizó su cuenta de Instagram @laladesanctis para despdirse de sus seguidores. “Hoy quiero agradecer a todas las personas que han formado parte de mi proyecto. No ha sido fácil. Qué bonito haber pertenecido en este momento histórico de nuestro país. Todo el apoyo incondicional que me han dado, todas las amistades que he hecho a lo largo de mi camino, a la organización Señorita Panamá. Esto ha sido una montaña rusa de emociones, que finalmente me han ayudado a construir la mujer que soy hoy. Después de haber llevado inseguridades que la sociedad nos impone, cuento que esto se puede sobrepasar. Crean en su potencial, trabajen por ello; he cumplido uno de mis sueños y tengo muchos más, espero seguir cumpliéndolos de la mano de todos ustedes #migente que orgullo ser Panameña. #VamosPaRusia Я люблю их".
 
En el certamen Señorita Panamá, Laura lució cuatro cambios de vestuario al momento de coronar y a la salida del show. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los medios de comunicación que la apoyaron en cada uno de sus proyectos y al “Team Lala” por siempre brindarle su cariño incondicional.
 

 

  • Compartir: