Laura de Sanctis, una 'hiedra venenosa'

 
Mié, 05/09/2018 - 18:23
La Señorita Panamá 2017, quien nos representó en el pasado concurso de Miss Universo, iniciará una nueva etapa como actriz. Interpretará el papel de una villana sobre las tablas

Laura de Sanctis, Señorita Panamá 2017, no para de sorprendernos.

A poco tiempo de entregar la corona, "Lala" se encuentra enfocada en diferentes proyectos: es modelo, realiza labor social con el Patronato de Nutrición, estudia Comunicación Social y ahora será nada menos que ¡actriz!

La reina, que en el certamen de Miss Universo obtuvo la banda de Miss Amistad, fue invitada recientemente a participar en la sexta temporada de la obra teatral "Las Villanas", producida por la modelo y empresaria Viera Algandona. De Sanctis interpretará a 'Hiedra venenosa'.

De Sanctis explicó a Mujer que Hiedra venenosa es una mujer seductora pero a la vez emocionalmente inestable. "(Ella) quiere explicar las etapas que viven las mujeres cuando sus novios están a punto de dejarlas. Habla de su relación con su novio y experimenta celos, amor , egocentrismo y tristeza", resaltó.

Sobre su debut en las tablas, dijo sentirse "feliz y complacida". "Es algo que me ha encantado, lo disfruto muchísimo", manifestó. Adelantó que está ensayando fuertemente para hacer una buena representación. Para realizar el papel, Laura tomó algunos talleres de actuación en Colombia y ha practicado la obra en Panamá, todas las semanas, con Fasal Ferrabone. 

La obra se presentará mañana 10 de mayo, en Chiriquí, y también cuenta con otras caras famosas del patio como Natalie Harris, Jovana Michel, Susan Elizabeth Castillo y Adriana Emmanuele Prieto Russo.

Leer más:  5 cosas que debes saber de Keity Drennan

 

  • Compartir: