Moda con un propósito en el festival cinematográfico de Cannes

 
Lun, 05/14/2018 - 12:20
En el marco del festival de cine, que reconoce y premia a lo mejor del séptimo arte internacional, la top model Naomi Campbell aprovechó para llevar su evento solidario 'Fashion for Relief'

Diferentes generaciones de modelos desfilaron en el evento benéfico Fashion For Relief/EFE

El Festival Internacional de Cine de Cannes, que se lleva a cabo del 8 de mayo al 19 de mayo, no solo celebra a lo mejor de la industria cinematográfica mundial. En esta edición número 71, la moda también ha sido protagonista.

Más allá de las tendencias que imponen las celebridades en sus diferentes apariciones, tanto en actividades diurnas como en 'premieres' nocturnas, la moda con propósito se ha tomado el evento.

La top model británica Naomi Campbell aprovechó el festival francés para celebrar la gala benéfica 'Fashion for Relief' (como el nombre de la fundación que creó en 2005), con el fin de recaudar fondos para Save the children y el movimiento Time's Up, a favor de la salud, educación y cultura. La gala se llevó a cabo en el Hangar del Aeropuerto de Cannes Mandelieu.

Muchas fueron las celebridades que se unieron a la noble causa y decidieron aportar su granito de arena. La alfombra roja y la pasarela del evento fueron inundadas por modelos y personalidades de diversas edades, que llenaron la atmósfera con su gracia y glamour. 

Naomi Campbell, organizadora del evento, posó ante las cámaras junto a la actriz Farida Khelfa y las supermodelos Natalia Vodianova y Carla Bruni en la 'red carpet' previa al evento. Por la alfombra roja también se paseó Paris Hilton, al igual que los actores Michelle Rodriguez y Adrien Brody.

La nueva generación también dijo presente. Las jóvenes tops Bella Hadid, Winnie Harlow y Sara Sampaio fueron parte del desfile. 

71 ediciones lleva hasta el momento el festival de cine que reconoce y premia a lo mejor del séptimo arte internacional. Su mayor galardón es la palma de oro.

Leer más: Inaugura la edición 71 de Cannes, entre muchas controversias

 

  • Compartir: