- Farándula
Aseguran que la intérprete "nunca llegó a conocer de verdad" a Max Ehrich.

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso.
La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.
Las razones de la ruptura
Otras fuentes del entorno de la intérprete pintaron un retrato muy poco halagador de sus últimas semanas de convivencia, hasta el punto de acusar al protagonista de la serie "The Young and the Restless" de haber utilizado a su novia para elevar su perfil mediático y reforzar así su carrera profesional.
Leer más: Zayn Malik dedica palabras de amor a su bebé con Gigi Hadid
"Llegó un momento en el que Demi ya no podía confiar en él, en el que se dio cuenta de que Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba con maestría. Demi sentía solo quería casarse con ella para recibir atención", dijo un informante al portal de noticias E! News. "Demi nunca llegó a conocerle de verdad, ni el objetivo que se había marcado con la relación. Había un montón de líneas rojas que, en un principio, ella ignoró", añadió.
Una segunda fuente se ha pronunciado además sobre el punto de inflexión que hizo del noviazgo. "Las cosas empezaron a ir mal cuando él dijo que tenía que viajar solo a Atlanta por cuestiones de trabajo. Demi no quería quedarse sola y discutieron mucho. La tensión no dejó de crecer y al final Demi ha decidido dejarle para poder aclararse las ideas. Pero está muy consternada y triste, lo está pasando fatal", reveló el confidente.