Selena Gómez estrena "Bad Liar", su primera canción solitaria en dos años

La estrella latina Selena Gomez estrenó hoy "Bad Liar", su primera canción en solitario después de casi dos años de la publicación de su exitoso segundo disco, "Revival", el último hasta la fecha.

La estadounidense de origen mexicano colaboró en 2016 y 2017 en los temas de artistas como Charlie Puth, Kygo y Zedd, pero "Bad Liar" significa su regreso como cantante en solitario.

"Bad Liar" incorpora la línea de bajo de "Psycho Killer", la icónica canción de la banda estadounidense Talking Heads, y habla sobre la dificultad de olvidar una ruptura, un tema recurrente en los trabajos de Selena Gomez.

En una de las dos portadas elegidas para la publicación de la canción, Gómez aparece llorosa y acostada de lado con un parche en el antebrazo, una venda en su mano y una pulsera con la inscripción "Risk" ("riesgo").

La artista aún no ha desvelado si "Bad Liar" es el primer sencillo del que sería su tercer álbum o por el contrario es una canción aislada.

Aunque la canción se puede oír en distintas plataformas, por el momento el vídeo solo se puede ver en exclusiva en Spotify.

Gomez colgó hace seis días en sus redes sociales unos primeros mensajes crípticos en los que se leía "Bad Liar" escrito en un espejo con pintalabios, y un día después anunció que publicaría la nueva canción el 18 de mayo.

Después de mantenerse en los focos de la actualidad al producir la polémica serie sobre suicidio adolescente "13 Reasons Why" ("Por trece razones"), la celebridad, que acumula 120 millones de seguidores en Instagram, desveló el misterio en la medianoche del miércoles al jueves. EFE

  • Compartir: